47. Siempre Amigos, Ineptos.

29.5K 1.5K 292
                                    

Último día de clases. Me iré en una semana de vacaciones a Francia. No veré a mis amigos en no sé cuanto tiempo. Y ahora me encuentro llorando como Maria Magdalena en el pasillo de la escuela porque se comieron mis dulces

-Vamos, Becca, eran solo dulces, no es como si se hubieran robado tu vestido favorito...

-Oh tu entrada al concierto de Eminem...

-Oh como si te hubieran perdido tu tarea de matemáticas.

-¡Eran dulces Franceses!-Chillé llorando más

-Oh tal vez, estás así porque no nos vas a ver.-Dice Emma. Se hizo un silencio hasta que volví a llorar

-Muy bien hecho Emmy, ahora no dejará de llorar en todo el día-Dice Marti sobandome la espalda

-Por estas razones no me quería encariñar con ustedes idiotas-Digo apoyando mi cabeza en el hombro de Marti

-Peleona, debes ir al patio trasero, vas a ver a los culpables-Rápidamente, levanto mi cabeza y miro a Evan quien me apunta el patio trasero. Me seque las lágrimas, apreté fuerte la correa de mi mochila y caminé en busca de los ladrones de mis adorados dulces. Okay... Si ando sensible, pero hey, tengo todas las razones para estarlo: Es el último día de clases, luego de esto, me preparare para la Universidad. Se comieron mis dulces. Y... Bueno, lo otro prefiero guardarmelo para mi.

¿Qué es más peor que no te visite Andrés?

Que no te visite.

María Joaquina, ya te echaba de menos.... En realidad, no.

Tu siempre tan linda.

Obvio, siempre.

Llegué al patio, y allí estaban, Tyler, Josh y Thomas comiendose los dulces que me mando mi tía de Francia y que Calvin me los vino a dejar hoy en la mañana.

-¡QUEDARAN SIN DESCENDIENTES! ¡SE LOS JURO!-Grité caminando hacia ellos. Josh se quedo en shock y se le cayo el dulce. Tyler y Thomas, salieron corriendo y chillando como dos niñas pequeñas. Que pena que Joshi no es tan rápido. Y que pena que después quede con su oreja adolorida porque se la estoy apretando demasiado fuerte.

-Ay, ay, Becca, ya, ya.-Se quejaba en vano, pues le apretaba más fuerte la oreja aún.

-¡Eran directos de Francia, idiota!-Grité pateando el piso como una niña pequeña

-¡Lo siento! Pero oye, estaban deliciosos.-Solté un gritito y le di muchos golpes en la espalda.

-¡Te odio!

-Becky...

-Rebecca para ti de hoy en adelante, Thomas.-Le digo apuntandolo con mis ojos entrecerrados.

-Okay... Becky-Gruñí molesta y apartando mi mirada. Error, Miranda estaba hablando con Dylan y este se alejaba cada vez que ella se le acercaba con claras intenciones de, besarlo.

-Suripanta-Murmure enojada

-¿Qué?-Preguntó Tyler confundido

-Miranda. Es. Una. S-U-R-I-P-A-N-T-A-Le deletree cada letra mirándolo

-No me digas-Dice Josh sarcástico. Un momento... ¡JOSH FUE SARCÁSTICO!

-¡FUISTE SARCÁSTICO!-Le grité sonriendo

-¿Fui sarcástico?-Pregunto a lo que todos asentimos-¡Fui sarcástico!

-Esto merece celebración-Dice Thomas

-Si. La de su cumpleaños.-Acota Tyler.

-Vaya, tenemos otra fiesta. Genial-Digo aplaudiendo frenéticamente.

Viviendo con... EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora