*punto de vista de Kentin*
Desperté muy temprano por la mañana tanto que nadie se había despertado así que decidí irme a mi casa a dormir un poco más....
Mis padres salieron ayer en plan “romántico” así que todavía no llegan a casa...
Hoy no hiba a salir a trotar debido a que me duele caminar por la herida pero mejor seguire descansando un poco más...
todavía faltaba media hora para entrar al instituto pero tenía que reunirme con rosalya en el parque para darle el traje que habíamos comprado ayer...
Fui y me encontré con rosalya y Leigh les di el traje con la nota y me fui a mi casa para tomar un baño...
Sali de bañarme y me encontré con mis padres desayunando tranquilamente en el comedor, me ofrecieron un café pero ya se me hacía un poco tarde así que agarre una manzana y me fui al instituto...
Llegué y enseguida Alexy se hacerco a mi...Alexy: porque te fuiste tan temprano?
Kentin: porque tenía que hacer algo...
Alexy: y como estas?
Kentin: con un poco de dolor pero la herida se secó...
Alexy: no se te infectó?
Kentin: no pero estuve a punto...
Alexy: gracias...
Kentin: por que?
Alexy: por salvarme...
La campana sono y todos entramos a clase, el día transcurrió normal y me fui a casa porque nos habían invitado a una cena en casa de unos amigos de papá, el evento terminó temprano así que por primera vez en toda la semana podré dormir a buena hora...
La mañana siguiente fue un poco agitada y feliz ya que sucrette pudo lograr su plan y desenmascarar a debrah y ahora que la veo sonreír me alivia todos los dolores que causa mi herida...
Fui a buscar a sucrette para invitarla a beber algo para celebrar pero no la encontraba hasta que al entrar al gimnasio la ví abrazada de castiel el mismo que la hizo llorar....Eso es muy injusto!!! Yo la consolé y ella va atrás de castiel!!! No es justo!!!
Me fui corriendo de ahí y eso ocasionó malestar en donde la navaja me había rosado....
Llegué a mi casa y creo que mis padres notaron mi enojo así que no me molestaron en todo el día...Al día siguiente mi padre me invitó a correr un poco yo no podía rechazarlo porque se daría cuenta de mi herida...
Empezamos a correr y aunque me doliera me tenía que aguantar...
Llegó un momento en el que ya no aguante mas el dolor y le pedí parar un poco...Padre de Kentin: estas bien hijo?
Kentin: si sólo que me cansé...
Padre de Kentin: tu no te cansas rápido, te pasa algo yo lose...
Kentin: está bien si me pasa algo...
Me levanté la camisa y le enseñe la herida, el puso una cara de preocupación que jamás había visto...
Padre de Kentin: te peleaste?!?!
Kentin: no, no fue eso...
Padre de Kentin: entonces que te pasó?!?!
Le expliqué a mi padre todo lo que pasó salvo lo de dormir en casa de Alexy....
Padre de Kentin: pero no te hizo nada más?
Kentin: no sólo fue eso...
Padre de Kentin: pero hablando de otra cosa...
Kentin: si?
Padre de Kentin: que tal van las cosas con sucrette?
Kentin: no muy bien, no me hace mucho caso...
Padre de Kentin: lo entiendo porque me pasó lo mismo con tu madre...
Kentin: y al final la conquistaste....
Padre de Kentin: sí y ahora que me voy por un tiempo quiero que la cuides mucho...
Kentin: es mi madre porque no lo haría?
Padre de Kentin: si pero ahora seras el hombre de la casa, bueno mientras yo no estoy y además estoy seguro de que sucrette te hará caso y si no hay muchas chicas disponibles...
Kentin: y chicos...
Padre de Kentin: no digas eso ni de broma....
Kentin: jeje sólo queria ver tu cara...
Después de ir a "correr" fuimos a alcanzar a mi mamá al super...
Pasamos el resto del día juntos ya que no lo repetiremos en un buen rato debido a que mi papá se irá a servir como militar,estoy triste porque se va pero a al vez orgulloso de tener un papá así..
Al día siguiente por la mañana mi papá se fue y nos dejó a mi mamá aún recuerdo lo último que me dijo (eres el nuevo hombre de la casa) cuando se fue lo abraze y algunas lágrimas salieron de mis ojos al igual que mi mamá...
Al día siguiente regrese al instituto un poco triste aunque no se me notaba no estaba muy animado ni hablaba mucho...
En la hora del receso fui al sótano debido a que no quería que nadie me viera así...
Pero mi soledad no duró mucho debido a que Alexy vino y se sentó a mi lado...Alexy: hola héroe,que pasa?
Kentin: nada...
Alexy: claro que pasa algo yo te conozco...
Kentin: es que mi padre se fue otra vez a servir como militar...
Alexy: oh...
Kentin: aunque yo tambien estoy pensando en irme cuando acabe la escuela...
Alexy: no, no te vayas es mejor que acabe una carrera y además así podrás conocer a alguien y formar una familia...
Kentin: en servicio también hay mujeres lindas para formar una familia...
Alexy: si pero es mejor que tengas una carrera y no irte a arriesgar la vida...
Kentin: jaja sólo jugaba yo no tengo pensado en irme
Alexy: ah no?
Kentin: si además aquí tengo todo lo que necesito...
Alexy: es verdad aquí tienes amigos y familia...
Kentin: si pero cambiando un poco de tema, te puedo hacer una pregunta?
Alexy: ya la hiciste pero si quieres has otra...
Kentin: te gusta sucrette?
Alexy: que?! No ella es muy bonita y agradable pero no me gusta, porque la pregunta?
Kentin: porque cada vez que hablo con ella tu siempre me preguntas de que hablamos o cosas así y además cuando nos ves juntos parece que te enojas un poco...
Alexy: no pero ella no me gusta...
Kentin: entonces quien te gusta?
Alexy: a mi me gusta....
ESTÁS LEYENDO
mi militar (yaoi) "kenxy" CDM
Fanfiction*narra kentin* no se que siento.... estoy muy confundido... se supone que yo amo a sucrette... Si mi padre supiera mis sentimientos me haría ir a servir como militar y yo no quiero separarme de el... lo amo demasiado.... es demasiado perfecto... per...