#3

1.2K 97 26
                                    

*punto de vista de Kentin*

Kentin: alexy?...

Alexy: oh esto...Hola chicos lamento interrumpir...

Sucrette: no tranquilo no interrumpes nada...

Kentin: y que haces tan temprano por aquí?

Alexy: tarde? Pero si faltan 10 minutos para que empiezen las clases.

Kentin: que hora es?

Alexy: 6:50...

Maldicion se me pasó la hora hablando con sucrette y ahora que hago? No quiero llegar oliendo mal a la escuela, pero tampoco quiero faltar...
Pero ahora que recuerdo hay regaderas en el vestidor si me voy ahorita seguro y que llegó a darme un baño rápido...

Kentin: Adiós chicos!!!

Corrí hasta llegar al vestidor y me empecé a bañar, me bañé lo más rápido que pude pero cuando salí ya todos estaban en receso...
Fui a buscar a Alexy para que me pasara los apuntes

Pero derrepente sucrette apareció a toda velocidad...

Sucrette: hola Kentin te gustaría venir hoy a mi casa para hacer un plan para que todos se den cuenta de quién en verdad es debrah...

Kentin: ¿estaremos solos?

Sucrette: no también irá Armin, Rosa, lysandro y Nathaniel....

Kentin: tengo que llevar algo?

Sucrette: sólo ideas para el plan.

Kentin: a que hora nos iremos?

Sucrette: saliendo del instituto

Kentin: entonces si voy...

Sucrette: ok te espero y por favor no le digas a nadie..

Es la primera vez que sucrette me invita a su casa y aunque estén los demás yo estoy muy feliz....

Caminaba muy tranquilo por los pasillos y alexy se me hacerco con una cara de preocupación y enojó...

Alexy: que hablabas con sucrette?

Kentin: oh, de nada importante...

Alexy: pero si que parecía importante porque no dejabas de mirar a los ojos de sucrette, ¿acaso te gusta?

Kentin: si y mucho ¿porque?

Alexy: por nada...

Alexy se fue algo triste, me pregunto porque...

Terminaron las clases y fui a casa de sucrette para prepara el plan...
Yo decidí ir a comprar el traje con Nathaniel y sucrette.
Yo había escogido un traje gris y Nathaniel un negro así que no estábamos deacuerdo...

Sucrette: y si se los prueban para ver cuál es mejor?

Kentin: no lose...

Sucrette: por mi...

Nathaniel: está bien, nos lo probaremos...

Sucrette: genial!!!

Nathaniel y yo nos pusimos el traje que habíamos elegido y salimos para ver qué opinaba sucrette

Nathaniel: y bien?

Sucrette: que lindos se ven....

Kentin: gracias...

Mi sonrojo era muy evidente ya que era la primera vez que sucrette dice que soy lindo aunque también se lo dijo a Nathaniel...

Nathaniel: y cuál eliges?

Sucrette: me gustan mucho los dos pero creo que me quedo con el de kentin...

Kentin: entonces voy a pagarlo y vuelvo...

Fui a pagar el traje Y volví con los chicos....
Dimos una vuelta en la plaza para ver qué hay de nuevo y entonces nos encontramos a Alexy, los chicos decidieron irse pero yo me quedé con Alexy...
Fuimos a la cafetería a beber algo y empezamos a charlar...

Alexy: y desde cuándo te gusta sucrette?

Kentin: desde que hibamos en otra escuela, ella nunca me trató mal por ser diferente al resto es más ella me hacía sonreír y olvidar mis penas...

Alexy: tu eras diferente?

Kentin: si, digamos que yo no era la gran belleza pero aún así sucrette me aceptó y desde entonces la aprecio mucho...

Alexy: yo entiendo que es ser diferente...

Kentin: creo que me encariñé demás con sucrette y eso hizo que la siguiera hasta su nuevo Instituto...

Alexy: bueno, yo haría lo mismo por amor...

Jamás había hablado sobre mi pasado con alguien que no fuera sucrette, Alexy es un buen amigo y creo que me hizo bien en hablar con el...

Acompañe a Alexy a su casa debido a que vive un poco antes de la mia...
Decidimos ir por un atajo que está por un callejón, cuando hibamos entrando a el callejón unos tipos se hacercaron a nosotros con una navaja en mano...

Sujeto 1: mira que tenemos aquí...

Sujeto 2: un par de novios...

Kentin: que?!?! Yo no soy gay!!!

Sujeto 1: tal vez tu no seas, pero tu compañero si...

Kentin: déjenos en paz...

Sujeto 2: pero antes denme su cartera...

Uno de los dos se nos hacerco con la navaja pero yo no tenía miedo porque para eso me fui a entrenar...

El tipo se me hacerco con la navaja pero yo pude quitarle la navaja y usarla a mi favor pero ví que el otro se hacercaba a Alexy así que me puse adelante de el y los amenace con la navaja, luego ellos se fueron y nos dejaron solos...

Kentin: Alexy estas bien!?!?

Alexy: si sólo me robaron el teléfono...

Kentin: pero de ahí en fuera estas bien?!??

Alexy: yo estoy bien preocúpate por ti que mira estas sangrando...

No me había dado cuenta de que me habían rasgado una parte de la camisa y alcanzó a lastimarme un poco...

Alexy: vamos al hospital...

Kentin: no estoy bien sólo vámonos...

Alexy: seguro?

Kentin: si sólo vámonos antes de que regresen...

Me agarré de Alexy para poder caminar hasta su casa donde me invitó a dormir y yo gentilmente acepte, Alexy al ver mi herida fue por un botiquín de primeros auxilios y me la limpió aunque me dolió un poco el dolor era soportable lo que no soportaría es que hubieran dañado a Alexy...

Alexy: ya está, seguro que no quieres dormir en mi cuarto?

Kentin: no aquí en el sillón es bien además no quiero incomodarte...

Alexy: no me incomodarias...

Kentin: tranquilo además si duermo aquí no me permitiría moverme y eso hará que no me lastime Mas la herida...

Alexy: está bien, hasta mañana...

Kentin: hasta mañana...

Cerré los ojos pensando en que hubiera pasado si hubieran herido a Alexy en lugar de a mi, si lo hubieran lastimado no me lo perdonaría y no dejaría que esas ratas vivieran....
Pero es normal si se trata de proteger a los amigos no?

mi militar (yaoi) "kenxy" CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora