La mañana siguiente mi madre y yo nos levantamos temprano para ir a buscar a mi papá a la costa...
Cuando llegamos vimos a mi padre con un ramo de rosas en la mano buscando al alguien con la mirada, pero cuando nos vio se hacerco a nosotros con una gran sonrisa, mi madre y yo lo abrazamos y después volvimos a casa donde mi madre le había echo una pequeña comida familiar con mis tíos, abuelos y primos..
Al día siguiente regrese al instituto más feliz que de costumbre y enseguida que entre me encontré con la persona que estaba buscando...
Alexy: hola kentin!!
Kentin: hola, oye te quería preguntar algo...
Alexy: si?
Kentin: quieres ir a mi casa saliendo de clases?
Alexy: oh claro..
Kentin: bien, entonces nos vemos!!
Me fui caminando decidido hasta llegar a él aula dónde fue mi clase de español...
Después de mi clase de español seguía ciencias pero afortunadamente hoy no llegó delanay así que tuvimos hora libre..
Caminaba por los pasillos buscando a sucrette porque desde hace tiempo le dije a mi mamá que la invitaría a la casa y que mejor momento que este con mi papá en casa para invitarla...
Al llegar a la escalera me encontré con sucrette y entonces me hacerque..
Sucrette: hola kentin!!
Kentin: hola su!! Me preguntaba si querías hoy ir a mi casa...
Sucrette: oh claro y a que hora?
Kentin: saliendo del instituto...
Sucrette: claro entonces iré a avisarle a mis padres..
Mande un mensaje a mi mamá para avisarle que también irá sucrette y que hiciera suficiente comida para todos...
Nuestra hora libre y el receso pasó muy rápido aunque eso fue bueno porque me empezaba a aburrir...
Entre a tiempo a clase y enseguida que llegaron los demás el profesor empezó a hablar...
Profesor: tendrán que hacer una exposición sobre la antigua Roma así que haré equipos...mmm primer equipo Alexy, Armin, Kentin y sucrette...
Bueno al menos me tocó un buen equipo..
Profesor: segundo equipo Nathaniel, castiel, lysandro y rosalya...
Las clases terminaron entonces Alexy, sucrette y yo nos fuimos a mi casa lo bueno es que el trabajo es para dentro de una semana...
Llegamos a mi casa y nos pusimos a ver una película mientras esperábamos a que mis padres llegarán del super y mientras tanto nos pusimos a trabajar afortunadamente terminamos antes de que llegarán...
Mi madre y mi padre llegaron a tiempo y con la comida ya preparada así que empezamos a comer...
Alexy se sentó al lado de mi madre y sucrette al lado mío mientras tanto yo me senté junto a mi padre que estaba al otro lado de mi madre...
Empezamos a charlar bueno en especial Alexy y mi madre que no paraban de hablar de moda y cosas así pero de repente mi padre que no había hablado en toda la cena dijo...
Papá de kentin: sucrette, eres novia de mi hijo?
Sucrette: que!! No...
Kentin: papá!!
Papá de kentin: sólo quiero saber de las relaciones de mi hijo...
Papá de kentin: entonces, Alexy eres novio de mi hijo?
Alexy casi se atraganta con un pedazo de comida al oír las palabras de mi padre aunque el lo dijo sarcásticamente bueno eso creo...
Alexy: eh?! No claro que no...
Papá de kentin: jaja deberías de ver tu cara...
Sucrette y mi madre empezaron a reír y eso calmo un poco las cosas...
Mi padre se hacerco y me susurró al oído...
Padre de Kentin: me gusta más sucrette como tú novia...
Mi padre se empezó a reír aunque a mi no me pareció gracioso...
Sucrette: y entonces kentin, ya decidiste si vas a adoptar al perrito?
Kentin: sobre eso, papá puedo adoptar un perro?
Papá de kentin: por mi esta bien, además tener un perro te hará ser responsable, pero nose tu mamá...
Mamá de Kentin: acepto al perro en la casa pero vas a tener que limpiar todo lo que haga..
Kentin: genial gracias a los dos...
La cena concluyó y sucrette y Alexy se fueron a su casa yo hiba acompañar a sucrette a su casa pero Alexy dijo que la llevaría entonces me despreocúpe...
Me fui a dormir y al día siguiente Armin no se presentó así que le encargamos que hiciera algo desde su casa para que no todo lo hagamos nosotros así que saliendo del instituto fui a la tienda donde sucrette me había llevado la otra vez y está vez no me fui sin mi mascota, adopte a cookie es un pastor alemán de dos meses Imedio es muy juguetón y un poco bravo pero cuando lo ví me enamoré de él...
Cité a sucrette en el parque para que conociera a cookie pero enseguida que llegó ella a cookie no le agrado mucho y le empezó a ladrar pero al final terminó jugando con ella...
Estaba apunto de irme pero cookie se soltó y salió corriendo atrás de una paloma...
Yo lo persegui por todo el parque hasta que...Alexy: eres un muy lindo perrito!
Ví a Alexy sentado en una banca rascandole la panza a cookie me hacerque a el me entregó a cookie...
Pasamos la tarde los tres juntos en el parque hasta que empezó a oscurecer...Alexy: cuídalo mucho..
Kentin: te lo prometo..
Alexy: Adiós cookie...
Alexy y yo nos fuimos en diferentes caminos y cuando llegué a casa mi madre enseguida fue a mimar a cookie y mi padre a bañarlo porque creía que tenía pulgas, yo en cambio me fui a dormir y al día siguiente me fui muy temprano a trotar con cookie y pasamos a comprar su alimento...
Después de llegar a casa, darle de comer a cookie y bañarme me fui al instituto donde todos corrían el rumor de que había una chica nueva yo no pude asegurarlo porque no la ví en todo el día pero no me importó hasta que ví a sucrette, parecía estar muy pero muy preocupada por algo casi tanto como cuando vino debrah será que la chica nueva es lo que lo causa?
*Fin del episodio 8*
Ya llegó por quien lloraban :'v
Ok no...Siento en tardar en subir este
capítulo pero a
quien creen que no le
fue bien en los exámenes?Y pus me quitaron el celular :v
Pero ya volví!! :D
ESTÁS LEYENDO
mi militar (yaoi) "kenxy" CDM
Fanfic*narra kentin* no se que siento.... estoy muy confundido... se supone que yo amo a sucrette... Si mi padre supiera mis sentimientos me haría ir a servir como militar y yo no quiero separarme de el... lo amo demasiado.... es demasiado perfecto... per...