Al día siguiente estaba un poco deprimido, maldito castiel me arruina cada oportunidad que tengo con sucrette...
Desde que la conocí me enamoré de ella, ella siempre fue mi impulso para seguir adelante en la escuela militar y cuando regrese al verla me enamoré más y cada día más pero creo que no siente lo mismo por mi...P-porque prefiere a castiel antes que a mi? Yo estube con ella más que el, siempre la apoye en sus momentos hasta cuando el mismo Castiel la hizo llorar y aún así lo ama? Yo no soy digno de ser amado? Yo no la merezco ella es mucho para mí...
En todo eso pensaba mientras comía mi cereal...Madre de Kentin: hijo ya acabaste? Se te hace tarde...
Kentin: uh?
Mire la hora y para mi suerte faltaban 5 minutos para que empezarán las clases..
Madre de Kentin: has estado perdido en tus pensamientos últimamente... ¿todo bien?
Kentin: si madre son sólo cosas de la escuela..
Guarde mis cosas, me despedí de mi mamá y me fui al instituto...
Logre llegar a tiempo y entrar sin retraso a la primera clase...Lo único nuevo de esa clase fue priya una chica muy linda que parecía ser inteligente y amable...
Como de costumbre después de haber terminado las primeras clases y que empezará el receso fui al sótano donde se encontraba Alexy sentado con sus cascos puestos..
Me senté junto a él y parecía que estaba tan concentrado en su música que nisiquiera se dio cuenta de que estaba a su lado..
Alexy tenía los ojos cerrados y tarareaba una canción, por alguna extraña razón yo no podia dejar de mirarlo se veía tan lindo y me daba paz...
No podía creer lo que estaba apunto de hacer.....Yo sólo acerque mi cara a la suya entre cerrando mis ojos nuestros labios estaban a muy pocos centímetros yo solo debía hacercarme un poco más y...
Alexy: k-kentin que haces??!?
Ese momento se esfumó rápidamente y de ser algo maravilloso se convirtió en una pesadilla..
Kentin: y-yo solo....
Me levanté bruscamente lo cual provocó que me cayera y perdiera uno de mis lentes de contacto...
Alexy: K-kentin?
Me volví a levantar y me fui del sótano casi corriendo..
Espere a que Alexy se fuera del sótano para ir y buscar mi lente, aunque no podía ver casi nada con claridad, todo lo veía borroso, intenté caminar hasta mi taquilla donde tenía mis antiguos lentes...
Al caminar choque con alguien.... Parecía ser una chica pero con todo borroso sólo veía una sombra..
****: Necesitas ayuda?
Kentin: si por favor ayúdame a llegar a mi taquilla..
****: Claro..
Me agarré de su brazo y me llevo hasta mi taquilla donde saque mis lentes y me los puse...
Sentía algo de vergüenza ya que deje de usarlos cuando entre a la escuela militar y esos lentes me traen muchos malos recuerdos...
****: Todo mejor?
La chica me saco de mi trance y pude lograr ver con claridad que se trataba de priya la chica nueva..
Kentin: uh? Si! Gracias!!
Me quite rápido los lentes ya que no podía dejar que nadie me viera así los lentes me hacían recordar las cosas malas y sentirme inútil..
Priya: por que te los quitas?
ESTÁS LEYENDO
mi militar (yaoi) "kenxy" CDM
Fanfiction*narra kentin* no se que siento.... estoy muy confundido... se supone que yo amo a sucrette... Si mi padre supiera mis sentimientos me haría ir a servir como militar y yo no quiero separarme de el... lo amo demasiado.... es demasiado perfecto... per...