--y...¿qué te pareció la cena?-- pregunta Logan mientras ambos van caminando por los pasillos de la casa,Carriet lo piensa un momento, si tuviera que describir el momento seria..
-Perfecto-- responde con una sonrisa.
-Me encanta esto, es decir, es como si comenzáramos a portarnos como una pareja-- suelta medio en broma Logan, Carriet asiente sonriente.
-¿Crees qué funcione?-- pregunta repentinamente Logan la mira sin entender-- me refiero a lo nuestro-- aclara.
-Tiene que funcionar, no es por querer presionarte o imponerte algo, es la realidad, aquí funciona así, por algo la luna te designa un compañero, si tu no respetas eso no seras feliz, y si no te importa ser feliz, pues para un lobo no tener a tu mate significa perder fuerza a cada año tanscurrido significa ir perdiendo el sentido común, el sí, terminaras anciano y loco-- aclara algo serio.
Carriet piensa en Noha, ¿ese será su fin?, no, su mejor amigo no puede terminar así...
-¿Pero si encuentras a alguien que la remplace? --
-Seras en lo que se puede feliz, pero tu destino será casi el mismo, embejeserás como lo hace un humano, quizá no te vuelvas loco pero bueno, comienzan a darte las típicas enfermedades humanas, el párkinson, el alzheimer, esas cosas- le va explicando.
--Entonces...¿No puedes separarte de tu mate, aunque este sea... por ejemplo, te maltrate?-- pregunta intrigada, el tema de las parejas de vida es un tema que aún no la convence del todo.
Logan se sorprende un poco...-- e.. en realidad son muy pocos donde un mate maltrata al otro, somos posesivos si, pero no llegamos mucho a esos extremos, lo que pasa es que cuando tu marcas a la otra persona , todo el daño que reciba la otra persona también lo recibes tu-- explica algo consternado...¿acaso lo pregunta por él?pero.. él nunca le a maltratado... ¿o si?.
Carriet reflexiona un poco-- pero.. entonces igual tienes que soportar eso...--
-No, por supuesto que no, así como el tu mundo se castigan hechos de maltrato, aquí también, y déjame decirte que aquí son mucho más severos-- aclara-- recuerdas en la fiesta de ase unos meses a una mujer que llego con un vestido rojo que le cubría todo su cuello-- cuestiona, Carriet trata de hacer memoria, aunque lo primero que le llega es que en esa fiesta Logan la marco, pues... si hace memoria sí, recuerda a una mujer de hermoso cuerpo, piel muy blanca, pero que nunca se separó de un hombre con cara de "estreñido".
-sí, creo que sí .
-La semana anterior denunció a su mate, a él le espera el retiro de su cargo como Alpha de su manada, muy aparte del exilio del mundo sobrenatural, y... lo peor es que te retiran tu parte lobo..-- cuenta, al ser él el alpha de una manada estuvo presente en el resultado del veredicto hacia ese lobo.
-¿Lo leven humano?--- cuestiona sorprendida... Logan niega riendo.
-es como si mataran una parte de ti, nosotros al poder transformarnos tenemos por así decirlo dos personas en un sólo cuero que cambia de forma, en el caso de ese lobo, unos brujos matan a su lobo pero no a él, nunca más volverá a hablar con su lobo, ni poder transformarse, pero claro que seguirá siendo superior físicamente a un humano..., en sí la mayoría muere después de unos meses.
Carriet se queda boquiabierta... lo que quiere decir es que ese lobo va a morir... pero y su mate, ella a visto como mujeres de la manada han muerto con la perdida de sus compañeros...
Logan como adivinando la siguiente pregunta de Carriet aclara-- Athena, la mujer, recibió una ayuda del concejo, ella seguirá como luna y Alpha a la vez de su manada y cada mes recibe una ayuda de los brujos para poder mantenerse fuerte... además claro que nuestra diosa la ayuda, cuando suceden caso como estos, la luna les vuelve a dar otra oportunidad de encontrar a un nuevo mate...
Logan la mira algo curioso, con el tiempo que ella ya lleva en su manada pensaba que las dudas en ella ya no existían, pero al parecer no era así. aunque parece que hay algo más en todo lo que pregunta.
y es así, todo eso sólo lo pregunto para saber la situación de su amigo, le duele el sólo hecho de pensar que Noha puede terminar muy mal, el no merece eso.
...
Mira la puerta de la habitación donde se encuentra Deysi.. toca rápido, no cuenta con mucho tiempo.
Al otro lado , con un poco de pereza se levanta de su cama ara ir a la puerta.
-Pensé que te habías olvidado de mi-- le habla molesta cuando abre la puerta, Noha la mira con pereza.
-No tengo tiempo, ¿cómo van los bebes?--cuestiona.
Ella se encoge de hombros mirando su vientre, está ya un poco más elevado, en realidad ya se nota arto.
-Bien, las mujeres de aquí vienen dejando dos días para verlos, creo que serán una pareja-- cuenta.
-Genial, quiero que los pongas en riesgo-- habla directo, los ojos de ella se abren abruptamente con la sorpresa ¿quiere que ponga en riesgo la vida de sus bebes?.
-¿Qué hablas?-- cuestiona horrorizada, molesta. Noha ruedo los ojos.
-Sólo piénsalo, sí los bebes están en peligro Logan tiene que venir a verte, ver tu progreso y si hacemos algunas cosas más hasta te puedes ir a vivir a la mansión-- habla rápido, Deysi lo mira con furia, no piensa meter a sus hijos con sus planes, no.
-No-- dice firme.
-No tienes opción, o lo haces por tu cuenta o lo hago yo , piénsalo-- sin más se da la vuelta para salir rápido antes que alguien lo va.
Deysi toma su vientre con pena, no quiere poner a su bebes en riesgo, son suyos, mira con terror por donde se fue Noha, ahora se da cuenta en la tormenta que se ha metido, con preocupación entra en su habitación, pequeña muy pequeña habitación, tocándose el vientre, acariciándolo.
-Lo siento nenes...
.
..
.
.
.
.
HOLA. ESPERO QUE PERDONEN MI TARDANZA, ESTA SEMANA MI LAPTOP ESTUVO EN MANTENIMIENTO Y NO ME GUSTA ESCRIBIR POR EL CELULAR, PERDÓN.
SI LES GUSTO NO OLVIDEN COMENTAR Y SU VOTO ;)
SIN MÁS, NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
ATT:FABI
ESTÁS LEYENDO
Mía... No Tuya.
Werewolfun viaje de campo, una supuesta increíble y relajante semana, eso es lo que Carriet y su hermano Mika esperaban al salir de su ajetreada vida en la ciudad y adentrarse en un, a simple vista hermoso lugar, lleno de la naturaleza, lo que fallo fue que...