molesto

7.4K 476 6
                                    


-Y bien que le han hecho para que salga con las ganas de matar a mundo entero e-- dice Mika después de haber estado conversando ya como una hora en total, en la cual sólo baso en abrazar y llenar de besos a su hermana, que para ella fueron minutos muy molestos y que para Noha dignos de reír a carcajadas, después de todo ya a llegado a comprender que la única amenaza contra Carriet es su propio hermano, pero volviendo al tema, desde unos minutos atrás han tocado en tema Logan, es que nadie comprende tal reacción...

-sólo le dije que yo en ningún momento e aceptad ir a vivir con el-- dice Carriet encogiéndose de hombros tratando de mostrarse despreocupada pero la verdad es que definitivamente se está preocupando mucho por la actitud de su mate.

-Pero tampoco te negaste-- le recuerda

-Pero si ella nunca dijo sí, pues no tiene por que salir a vivir con el-- defiende Noha , claro que el sólo busca que Carriet no se aleje de el, y yendo a vivir con otra persona, su hermano en especifico, sabe que puede perder ese cariño que siente ella por el, que sus esperanzas le indican que puede llegar a más.... pero sólo son esperanzas .

-Bueno ya-- grita molesta levantando los brazos, sabe que ella nunca dijo que no, pero vamos las pocas conversaciones que tenían , bueno no tan pocas ya que por esos 4 o 3 días que supo que era mate de el y claro antes que la encerrara, si hablaban pero... a quien quiere engañar, su conciencia es la que la traiciona diciéndole que si, que ella si quiere ir a vivir con el, pero ella, no sabe si por orgullo o dignidad, simplemente quiere darle la contraria.

-No grites o tu dolor volverá-- le avisa Noha algo divertido por la situación.

Carriet bufa molesta y vuelve a cruzarse de brazos mirando a los dos hombres junto a ella.

-Logan no pue...

-CARAY CARRIET POR FIN DESPIERTAS!!!--- es interrumpida por una rubia exaltada que aparece gritando a toda vos para luego lanzarse sin percatarse siquiera de la presencia de Mika o de la de Noha.-- dios no sabes cuan preocupada estaba por ti!!-- grita aun abrazada a ella, o como Carriet lo define: aun estrangulándola.

-Karla yo también te extrañado pero ya sueltame-- se queja la humana, las dos comienzan a reír mientras se separan y ... bueno es ahí cuando la vergüenza llega a la rubia al ver que por ir a abrazar a su amiga a botado de la cama a Mika y a Noha quienes van levantándose del suelo , uno con una sonrisa divertida en la cara (Noha) y otro con una mueca adolorida (Mika). los colores llega a su cara mientras va escuchando las carcajadas muy sonoras de su amiga.

-perdón-- es lo único que atina a decir mientras se va alejando de la cama para tomar un lugar más apropiado en la enorme habitación que vendría a ser parada frente a ella.

-Bueno , ¿Qué haces por aquí?--  pregunta Carriet  después de dejar. o en algo, las carcajadas.

-Bueno-- dice sentándose junto a ella-- digamos que tengo una amiga que estuvo durmiendo 4 días sin despertar y el -- pone una pose pensativa-- como decirlo... cascarrabias de su mate no permitía que nadie la vea en esos días-- dice haciendo muecas muy exageradas asiendo reír a su amiga, una sonrisa algo triste, según ya le han ido contando, Logan se encargo de ella por esos días, y bueno como que llevándole la contraria no es forma de agradecer, pero... su parte mala y manipuladora dice que ella no le debe nada por que claramente esa casa esta llena de personas que también la pudieron cuidar pero el bien idiota no dejaba que nadie ingrese  a la habitación.. opiniones divididas en una sólo persona...

-Con la cara que pusiste confirmo que han peleado .. cierto?-- pregunta su amiga mientras la rodea con su brazo. Carriet haciente algo desganada, si le duele pelear con el pero... cómo no pelear si es el el que inicia todo..

-Algo así veras...

-QUE MIERDA LE HICIERON A MI HERMANO ACABA DE GRITARME, GRITARME!!-- se escucha que una mujer loca grita mientras entra a la habitación, se queda cayada cuando ve a Carriet desierta y... a la ex de tu mate en la misma habitación que el...-- DESPERTASTE!!!-- grita emocionada medio disimulando la molestia que le causa ver a Karla, camina emocionada para llegar y abrazar a su amiga, hobligandola claro a alejarse de Karla.

después de un gran abrazoy unas cuantas risas sinceras y fingidas las dos mujeres se separan-- y ..¿por que te grito?-- pregunta Carriet mientras va acomodándose en cabello, es decir tantos abrazos como que te despeinan no?...

-Pues por que le dije... veraz... eh... -- se  remueve incomoda tratando de explicar la situación que sinceramente no entiende como pasó.

-Sólo dilo Mía...-- le reclama su hermano algo impaciente, ella le lanza una mirada de advertencia ... recalcando que NO LE GUSTA QUE LE LLAMEN MÍA.

-Veras.. fue algo como que le dije : hermanito por fin sales...-- dice haciendo una voz más aguda de la que ya tiene-- luego el me miro de una forma tan aterradora que enserio me dio miedo y le dije: Logan que pasa... bueno la cosa es que el me grito con esa puta voz de alpha que utiliza cuando se molesta ... SI TANTO QUIERES SABER PUES LÁRGATE A VERLA!!! Y DEJA DE JODER MÍA!!!-- grita lo ultimo con voz gruesa-- es decir debe estar recontar cabreado por que uno:-- dice fingiendo indignación y señalando con sus dedos-- soy su hermanita y son muy poca veces por decir casi inexistente las veces que alza su tono de voz conmigo, y dos: pues debería estar saltando en un pie por que por fin despertaste.

...

.

.

.

.

.

lo sé es u tanto aburrido pero bueno es como una introducción, tengo la idea para los próximos capítulos y ... bueno creo que serán un poco graciosos.

así antes que me olvide... perdón por demorar...

jejejeje++++

:( nos bajaron al #94.

bueno, gracias por sus hermosos votos y comentarios <3 

pdt: su hay errores, que es más que obvio que si abran , pues disculpen mucho.

Mía... No Tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora