niños.

2.5K 204 23
                                    


Logan mira con ternura a las dos criaturitas recostada en esa cuna, tan tiernas e indefensas, esa sensación de querer defenderlos de todo, absolutamente de todo nace en él, es casi tan fuerte como el sentimiento de protección que siente por Carriet. Suspira, ahora no sabe que nombres ponerles, bueno, sólo llevan unos horas en este mundo tiene tiempo para pensarlo un poco más.

Percibe el olor de Carriet acercándose a la habitación, desde que comenzó lo de Deysi no la a visto, sonríe , aún con todo esto ella sigue a su lado.

_¿Puedo pasar?_ pregunta asomándose por la puerta, Logan asiente con una sonrisa. Carriet camina acercándose a la cuna donde descansan los dos niños, Azul y rosa, un bebé envuelto en ropitas azules y otra envuelta en ropas rosas.

_Son hermosos__ dice llegando a  su lado para acariciar la mejilla de la bebé.

Logan pasa su brazo por la cintura de Carriet dejando un beso en su cabeza.

_Como tú __ le susurra, ella si ríe mirándolo ya a él.

_¿Qué pasará ahora?__ le pregunta en un hilo de voz, Logan resopla cansado.

_Los bebes necesitan del ceno de su madre, pero sólo será unos meses, luego cumpliré lo que te prometí, ella se irá mi amor, se irá._ Le asegura con tono suave. Carriet asiente te con una sonrisa.

_¿Y cómo se llaman ? __ pregunta cambiando el tema, Logan niega con una sonrisa.

_Aun no tengo los nombres,¿Me ayudas?.

Carrie lo mira sorprendida, luego sonríe negando con la cabeza.

_Ni idea__ ríe.

_Vamos, sé que tienes una idea, dilo.__ La alienta. Ella sonríe.

_Siempre me gustó "Ian" _  comenta indecisa. Logan mira al niño.

_Pues tiene cara de Ian__ Bromea.

La puerta se abre más e ingresan Mika , Mirla, y Ana con una sonrisa en el rostro.

_Mi amor__ saluda su madre para luego mirar a los niños. _ hay son hermosos __ dice mirándolos , Mika y su mate se acercan también luego de haber saludado a Logan. Asienten.

_Y ¿Cuales son sus nombres?__ pregunta Mirla mirando con ternura a la bebé.

_En eso íbamos, el niño se llama Ian, pero aún no tenemos nombre para la niña. _ responde Logan, Carriet lo mira feliz, consideró su propuesta.

_Que tal... Mía__ comenta Mika mirando más a su mate aguantando la risa. Mirla rueda los ojos.

_No le hagan un daño a mi sobrina , ya Vasta con haber soportado yo, mi pequeña no se llamará asi.__ asegura tomando los cachetes de la niña.

_A mi me gusta Eleonora __ Habla Ana, los demás comienzan a reír negando.

_No, eso no, yo prefiero Camila, o Nora o Fabiola. _ sugiere Mirla, Logan mira a su bebé.

_Nora Camila, eso mola_ asegura.

_Y que tal... Zoe Camila...__ opina Carriet, se quedan pensando.

De pronto entra una persona en la habitación, Deysi , no le importa ninguno de los presentes, sólo avanza a sus niños, los extrañaba.

_O mis nenes, mi Connor y ALesha...__Susurra mirando a los niños, todos la mira molestos, ellos ya eligieron los nombres, ella no los cambiará.

_Deberias estar descansando __ el reproche molesto de Logan suena en todo el lugar _ te recuerdo: tú solo los alimentarias , deja de tomarte falsas atribuciones.__ le recuerda. Ella regresa a verlo cargada de ira.

Mía... No Tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora