Se acerca cada vez más y yo no hago nada por detenerlo y justo cuando pienso que sus labios se van a estampar con los míos desvía la dirección de sus labios para ir hacia mi oído y decir
-Pensé que no dejabas que los idiotas te tocarán -
Y es allí donde me doy cuenta que sus manos sujetan mi espalda baja, amenazando con bajar a mi trasero.
- ¡Quita tus manotas de mí - Chillo apartándome, siento el calor en mis mejillas debo estar colorada como un tomate.
El se ríe y da la vuelta para volver donde Perla y Marcus.
El auto de Tavros esta llegando justo en este momento también, y comienza a maniobrar para estacionarse en un lugar vacío.
- No le digas nada de esto a Tav -me dice girandose un poco para poder verme.
- Ok - ruedo los ojos.
Brad baja y hace una seña de que esperemos unos segundos hasta que el hable con sus amistades.
Rose y Alice bajan después, por último baja Tavros con el ceño fruncido.- ¿Qué demonios hicieron? - les pregunta en modo regaño a Dave y Marcus.
- Sólo unas carreritas, nada importante - se encoje de hombros Marcus.
- Tranquilo, no ibamos a secuestrar a las chicas - bromea Dave riendo un poco.
Tavros lo deja y se olvida de eso para ponerse a charlar sobre otras cosas. Dave saca cigarros y le convida a los chicos.
Rose no es ninguna tonta y me observa fijamente, mi cara demuestra que algo no anda o anduvo bien. Chocamos miradas y con una mueca discreta me da a entender que tiene que hablar conmigo.
- ¿Hay alguna tienda por aquí cerca? - pregunto al grupo en general.
Marcus se saca el cigarro de la boca exhalando el humo - Allí en frente. - Señala a un pequeña tienda.
- Rose acompañame a comprar chicles - Le pido. La excusa 'perfecta'.
- Seguro. ¿Alguien quiere algo? - Los demás niegan con la cabeza.
Nos apartamos del grupo y cruzamos la calle.
- ¿Qué sucede? - pregunto una vez que me aseguro de estar a una distancia considerable del grupo.
- A Tavros casi de la un infarto cuando salieron así de disparados - dice. Entramos a la tienda.
- Créeme que a mi también, pasamos un semáforo rojo, mi corazón casi explota de pánico. - tocó mi pecho - Si hubiera sabido que harían eso, ni loca me subo a la moto de Dave.
- ¿Porqué quiso que fueras con él?, había espacio en el auto
- No lo sé, sólo me lo pidió
- Vamos ______, no me digas que no te das cuenta de que este chico está muerto por ti. - ríe
- No sé de que me hablas.
- Es demasiado obvio que Strider quiere comerte a besos. - me codea riendo.
Me acerco al mostrador donde un joven con acné en el rostro me atiende. - Chicles por favor - le pido amablemente. El sonríe y urga la caja de los chicles para sacar una tableta. - Estamos hablando de Dave Strider, se te olvida quién es y que reputación tiene ¿verdad?. - El chico me entrega los chicles y yo le doy el dinero - Gracias.
- _______ no me refiero a eso. ¿Acaso no te has dado cuenta de cómo te mira?
- No Rose. Ya te dije que no lo observo detenidamente.
- Apuesto que sus ojos se dilatan y se iluminan, si no trajese esas gafas. Además siempre sonríe contigo. Digamos que lo tengo estudiado.
- Estás alucinando, ademas sabes que quiero algo con John y...
- No estoy cuestionando tus sentimientos por él, estoy cuestionando tus sentimientos de él para contigo.
- Ya vamonos, o se preguntarán que hacemos con el de la tienda - río
- Aguarda hay un último problema, John llamo, dijo que fue a tu apartamento y que no había nadie, me pregunto si sabia donde estabas. - Mi sonrisa desaparece
- No me digas que viene para acá - me horrorizo
- No no no. - Agita sus manos - Le dije que no tenia idea, y que yo habia salido con amigas, que después le hablaba.
- Rose, jurame por lo mas sagrado de tu vida que él no aparecerá esta noche.
- ¿Crees que a mi me conviene que venga y me encuentre con él? Yo seré la principal degollada aquí.
- Está bien te creo, vamos.
Volvemos al grupo, Brad ya estaba con ellos, así que apuramos en cruzar la calle...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
❤
Aquí esta babes ya odienme más :c gracias por escribirme más de 2737289382847 veces para continuar la historia, ahora si estoy de vuelta :'v 100% confirmado
El capítulo estará en dos partes no pude acabarlo esperenlo en la tarde 2da, ia bai
* c va volando*