-Anda... recuéstate... no muerdo...- eso definitivamente me hace sonrojar... rayos!! Soy un chico!! ¿por qué me sonrojo?!! Respiro hondo para sacar de mi cabeza ideas extrañas... los dos somos chicos, nada extraño puede pasar!...
-Está bien... no hay problema... solo que no patees...- le digo mientras me vuelvo a acostar... me tapo con la sábana y giro mi cuerpo hacia la pared para darle la espalda...
He dicho eso, pero realmente sigo nervioso, puedo escuchar su respiración muy cerca de mí...
Al día siguiente desperté sintiendo una opresión en mi cintura y unas cosquillas constantes en mi oreja... movi mi mano para intentar quitar lo que sea que estuviera molestándome en mi oído... quise moverme y entonces la opresión en mi cintura se hizo más firme... eso definitivamente me hizo sentarme un poco asustado...
Voltee hacia abajo para ver mi cintura y vi unos brazos... que obviamente no eran los míos, sosteniéndome... dirigí mi mirada hacia donde éstos empezaban y entonces lo vi...
-Hyun Seong!!!...- di un grito... él se removió en la cama y apretó más sus brazos sobre mí...- Hey!! Suéltame!!!...- le di un golpe en la cabeza, que cabe mencionar que esas cosquillas que sentía no era más que su aliento cerca de mi oreja!
-Aush!!...- me soltó para sobarse la cabeza... entre abrió los ojos...- ¿qué pasa? ¿porqué me pegas?...-
-Me estabas abrazando!!!... ¿cómo que, que me pasa?!!!...- solo se me quedó viendo... terminó de sobarse la cabeza y salió de la cama...
Me quedo en la cama aún sorprendido de haber despertado así... de pronto siento un poco de calor en mis mejillas al recordar las cosquillas en mi oreja... cierro los ojos un momento para apartar de mi mente ese momento...
Después de todo solo había sido por ese día, no habría necesidad de que volviéramos a compartir cama...
Me levanté, me di un baño, me puse mi uniforme y salí de mi recámara para tomar mi desayuno e irme a la escuela...
-Seongie, en verdad esto está delicioso!!...- escuché la voz de mi hermana...
-Gracias, me alegra que te gustara...-
-Wow! Tu madre no me dijo que sabías cocinar tan bien...- mi mamá se escuchaba muy emocionada...
Aún un poco somnoliento entré a la cocina... me quedé parado en el marco de la puerta al ver la escena que se vivía en ese momento... mi hermana y madre sentadas en la pequeña mesa de la cocina, mientras Hyun Seong cocinaba para ellas...
Pero eso no era lo peor... y mucho menos era lo que me había dejado sorprendido al grado que no podía moverme...
Hyun Seong volteo, al verme parado en la puerta sonrió... un pequeño latido en mi corazón me hizo sostenerme de la pared... ¿por qué tenía que tener puesto un delantal?!! ¿Porqué?!!....
-Hola Jeong... ¿quieres que te prepare algo de desayunar?...- me preguntó con una sonrisa en los labios...
-Deberías probar los panqués hermanito, están deliciosos...- Si Young estaba atascándose la boca con los panqués...
Tras un breve silencio... respiré hondo... me incomoda verlo con el delantal puesto, me hace ponerme nervioso... si, se ve lindo con él, pero más que eso, me hace sentir cosas extrañas...
-¿Por qué traes puesto un delantal?...- pregunté un poco molesto...
-¿Por qué? ¿No te gusta?... ¿No me veo bien?...- preguntó levantando un poco el delantal y dando la vuelta para que lo viera bien...
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida
FanfictionSiempre ha soñado con el momento de encontrarse de frente con la linda niña de aquella foto que su madre le entregó diciéndole que con ella se casaría... lo que no esperaba era que su madre le jugara una mala pasada y terminara enamorado de ¿un homb...