Capitulo 01

188 25 4
                                    

-Dios! ¿Es en serio?!!... ¿la rechazaste?...-

-Ajá!...- le doy un sorbo al popote en mi jugo de cajita...- después de todo tengo a mi Seongie...- sonrío...

Estoy platicando con mis compañeros de clases en el salón mientras comemos nuestros almuerzos... estoy en segundo año de preparatoria, desde que tengo cinco años he pensado en ella y le he sido completamente fiel...

Creo que he llegado a idealizarla, realmente no conozco mucho de ella, solo conservo esa foto desgastada... pero sueño siempre con el día en que la conoceré, para ser exactos cuando me gradúe de la preparatoria...

-Caramba!! ¿De verdad?... – uno de mis amigos exclama...

-Ay no! Ahí viene de nuevo la historia de su linda prometida que nadie conoce!...- otro refunfuña...

-No puedo creerlo, rechazaste a la chica más linda de la escuela, eres un idiota!!...- otro me regaña...

-Cállate!!...- empiezo a molestarme...

Respiro hondo... sonrío levemente...

-Yo solo pienso en la mujer que amo con todo mi corazón...- suspiro...

-Exacto! Ese es el problema!... – de nuevo exclama uno de mis amigos, Kwang Min...

-Es una prometida a la que nunca has visto!!...- otro amigo, Min Woo, exasperado dice, mientras golpea con el dedo sobre la foto que tengo en mi pupitre...

Veo con un poco de molestia como su dedo da justo en el rostro de mi hermosa prometida, aprieto los labios... en el fondo sé que estoy exagerando, en verdad no la conozco, pero mi madre llegó en aquel entonces con ésta foto, y yo simplemente me enamoré...

-¿Qué hay de eso de que no se pueden ver hasta que los dos tengan 16 años?...- Young Min pregunta...

-Al parecer sus madres lo decidieron...- contesta su hermano...- aún te falta un año para cumplirlos, ¿no es así?...- sonrío...

-Sí, aunque ella ya tiene los 16...- contesto emocionado... – pero nos conoceremos hasta el próximo año...-

En verdad estoy muy emocionado... ya quiero conocerla!... sonrío como bobo mientras aprieto mis manos con fuerza, imaginándome ese momento...

-El Próximo año!! Tendré 16 años, la conoceré y me enamoraré de nuevo! Ella también, y entonces todo será hermoso!!...-

-Puff!... – escucho a mis amigos reír...- si claro!, sueña!...-

-¿Qué?!...- volteo enojado...

-Déjalo Kwang, él parece disfrutarlo...- Young Min le da un golpecito en el brazo a su hermano...

-Es que no entiendo como puede ser tan serio en esto...- contesta y vuelve a dirigirse a mí...- es una chica a la que nunca has conocido, solo la ves en una foto...-

-¿Qué tal si es fea?...- pregunta Min Woo como si acabara de descubrir algo...

Aprieto los labios de nuevo molesto... resoplo...

-Ella es linda!...- contesto y giro mi rostro emberrinchado...

-Bueno ya! No te enojes, sólo queremos hacerte ver la realidad, no puedes jurarte enamorado de alguien con quien ni siquiera has cruzado un "hola"...- de nuevo Kwang Min...

Volteo a verlo... de nuevo estoy sin palabras... tiene un buen punto, pero es que no entienden... ellos no entienden lo que yo siento cada vez que veo esa foto... desde niño la vi, me enamoré, viví cada momento pensando en que debía ser un gran hombre para poder casarme con ella...

Mi PrometidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora