El sonido de la puerta de mi habitación abrirse, seguido de un grito me hizo despertarme de mi sueño y sentarme de golpe en mi cama. Mamá está parada en el marco de la puerta con la cara pálida, sus manos en la boca, muy sorprendida.
Frunzo el ceño sin entender que es lo que pasa con ella. Si Young se acerca también a la puerta corriendo después de escuchar el grito de mamá, y en cuanto entra a la habitación se sorprende, pero no tanto como mi madre.
-Oh Dios, esto no va a ser muy bueno.- la escucho decir
-Señora Lee...- escucho la voz de Hyun Seong a mi lado
Mi corazón se acelera, acabo de comprender el grito de mi madre, jalo las sábanas para cubrirme, volteo a ver a Hyun, estoy muy preocupado.
-¿Qué pasó aquí?.- mamá pregunta, obviamente sabe lo que ha pasado, los dos estamos desnudos en la misma cama!
-Nosotros...- Hyun intenta hablar pero mamá no lo deja
-Dios mío!! Esto lo tiene que saber Seong Ri!!.- no parece muy contenta.- será mejor que empaques tus cosas Seong.- le dice a Hyun Seong y sale de la habitación.
Nos hemos quedado en shock, hasta mi hermana que aún está dentro de la habitación. Siento que el aire me falta, ¿mamá está corriendo a Hyun de la casa? No quiero eso, no quiero que se vaya. Mi corazón está latiendo muy deprisa, estoy ansioso, desesperado. Siento que las lágrimas se acumulan en mis ojos.
-¿Cómo se les ocurre?!...- mi hermana comienza a regañarnos.- Seongie! Dijiste que cuidarías a Jeong! ¿cómo pudiste hacer esto sabiendo que mamá podría descubrirlos?!.- empieza a reclamarle a Hyun.
-También fue mi culpa...- murmuro con un nudo en la garganta... mi hermana voltea a verme levantando una ceja, incrédula
-Por favor Jeong! Si hace apenas un día seguías negándote tu mismo lo que sentías por él.- pone las manos en la cintura.
Hyun Seong, acaricia mi hombro y me da un beso en la mejilla.
-Lo siento Jeong, lo voy a solucionar...- Hyun Seong me dice antes de darme otro beso
Mamá regresa a la habitación con el teléfono en la mano pegado en su oído, está discutiendo con alguien. Se nos queda viendo, separa un poco el teléfono para regañarnos.
-¿Qué hacen ahí todavía?! Vístanse!.- obedecemos intentando cubrirnos, mientras escuchamos a mamá discutir por el teléfono.- voy a enviar a tu hijo contigo! No puedo creer lo que ha pasado!.- aprieto los labios nervioso.- creí que no habría ningún problema después de saber que Seongie no era una chica, jamás imaginé que le hiciera esto a mi hijo!- Hyun y yo hemos terminado de vestirnos, seguimos a mamá hasta la sala, ella sigue discutiendo.- No puedo permitir ese tipo de relación, además en mi propia casa!! ¿Entiendes eso Seong Ri? Tu hijo no tuvo respeto por ésta casa!.- respira hondo.- Hoy mismo lo pongo en el primer avión!.- y cortó la llamada.
Dejó el teléfono, se giró para vernos fijamente, empiezo a sentirme asustado, mamá en verdad se ve muy enojada.
-Has tus maletas Hyun Seong, en una hora partimos al aeropuerto.- solo dijo eso y subió las escaleras rumbo a su recámara.
No puedo contenerme más, algunas lágrimas comienzan a escaparse de mis ojos. Soy un tonto, no debí ceder ante las caricias de Hyun, no debimos quedarnos dormidos así. Aunque realmente no sabía que mamá iba a reaccionar así.
Me siento en uno de los sillones intentando limpiar las lágrimas de mi rostro. Siento un enorme nudo en mi garganta que no me deja respirar bien. Ahora que voy a hacer, no quiero alejarme de Seong, apenas he entendido que lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida
FanfictionSiempre ha soñado con el momento de encontrarse de frente con la linda niña de aquella foto que su madre le entregó diciéndole que con ella se casaría... lo que no esperaba era que su madre le jugara una mala pasada y terminara enamorado de ¿un homb...