¡Hola~! ¿Como están todos? Este es mi primera historia Sulay (mi primera pareja favorita) los amo juntos. Debe ser porque Yixing es mi bias 🐏🐏🐏 😍😍😍😍😍😍
Soy Xingmi hace tiempo, pero nunca he escrito una historia con él de protagonista jajaja que irónico~ 😅😅😅😅😅😅
Espero que disfruten esta introducción, o de como va la historia. Hace tiempo lo tenía escrito, pero la falta de tiempo lo postergaba.
Espero que la historia tenga una buena aceptación. ¡Tratare de hacer mi mejor esfuerzo en darles una buena historia! 💪💪😊😊😊😊😊😊
No les interrumpo y disfruten de la historia~ 🙌🙌🙌🙌🙌
------------------------------
Mi vida está llena de sucesos que marcaron mi vida, y no son sucesos realmente buenos o reconfortantes. Al contrario, me enseñaron que nunca fui deseado desde el primer segundo que llegué al mundo. Las señoras del orfanato me decían que tenía suerte de que mi madre no me haya abandonado en la basura o abortado antes, haber caído en los brazos del orfanato fue una bendición.
Yo creo lo contrario...
Si no hubiera existido en este mundo, no hubiera pasado los maltratos de mis compañeros por ser diferente, ni los desprecios de las señoras del orfanato por ser un fenómeno. Era un monstruo, alguien condenado por poder otorgar vida, solo eso podían hacerlo las mujeres, eso era normal. Yo no.
Por un tiempo pensé que estaría a salvo entre las paredes del orfanato, era mi único refugio de todo el exterior que me despreciaría si conocen mi condición. Dicen que es fácil de localizarme, mi cuerpo es más delicado de los chicos, pero no tanto como el de las chicas. Estoy en medio de ellos, marginado por no cumplir las condiciones para pertenecer a uno de ellos. Sin embargo, aquello no me importaba, supe sobrevivir ayudando en la cocina del orfanato desde los 16 hasta los 18, no quería salir de ahí. No quería salir a la realidad, al pasar los años algunos me tomaron cariño, en especial la directora, quien supo que yo no desea venir con mi defecto.
Sé que a los 18 años, cualquier chico del orfanato debe abandonar el lugar, porque ya estaba preparado para enfrentarse al exterior, ya era lo suficiente fuerte y sabio para buscar sus propios recursos para sobrevivir. Yo sé que nunca estaré preparado para enfrentarme solo ante los demás, era imposible con mi condición.
Dirán que pongo excusas para querer superarme y salir adelante solo por mi defecto, están equivocados. Un día lo hice. Una abuela muy buena me salvó de ser violado por una pandilla, me hizo pasar por su nieto. Estuve agradecido con ella, pero aquello me causo traumas de por vida, apenas tenía 15 años y que varios te tocaran en zona que tu ni siquiera puedes tocar, te hace sentir sucio. Recuerdo que ese día lloré, lloré todo lo acumulado de mi sufrimiento, maldije a mi madre por abandonarme, pero la maldije más por no haber sido valiente de matarme y hacerme pasar por todo este sufrimiento.
No voy a mentir, traté de suicidarme. No quería sufrir más, quería ser libre. Pero gracias a un héroe, no pude hacerlo. Henry, era su nombre. Un chico dos años mayor que yo, recién había ingresado debido a que había sucedido una desgracia a su familia. Un gran incendio le quitó toda su familia. Aunque no teníamos nada en común, me cuidó, me protegió, y me quiso sin nada a cambio, sin embargo, hizo todo aquello porque me consideraba como un hermano pequeño. Me ayudó a superar la desgracia que me pasó. Yo dejé de verlo como un hermano mayor al pasar un año.
Era mi héroe, mi ángel de la guarda, alguien a quien admiraba por ser fuerte, como también era mi primer amor. Nunca le dije sobre mi condición, nunca supe si lo sospechó todo ese tiempo que conviví con él, y le agradecí por ello, me sentía normal a su lado, como también me sentía culpable por no decirle mi secreto. Cuando llegó el día en que se tenía que ir por ser mayor de edad, me atreví a decirle mi secreto, esperé algún repudio de su parte, pero no fue así, me sonrió y me dijo que era especial y no debía avergonzarme por mi condición.
ESTÁS LEYENDO
Your Tears, My Blood
FanfictionPair: Sulay Categoría: Drama, Angust, comedia, romance, mpreng. Yixing ha sufrido toda su vida. Supo que nadie lo quiso desde que su madre lo abandonó cuando apenas nació. Nunca supo porque de pequeño era despreciado, hasta por las señoras del orf...