Yixing sabía que había hecho una locura, pero ya no podía dar marcha atrás, debía enfrentar sus miedos y dan por hecho el desinterés hacia el general del ejército de China.
No podía estar con las manos cruzadas cuando su madre ha estado sufriendo de los acosos e insistencias de aquel general.
- Al fin tengo el placer de conocerte, mi hermosa Laysha - escuchó decir a alguien detrás de él - aunque al parecer no soy digno de ver tu bello rostro.
Si, Yixing aún se encontraba vestido con su atuendo. Nunca mostraría su rostro a aquel general.
- Escuché que nuevamente me pidió - inició mientras se giraba para enfrentarlo.
- Siempre lo haré hasta conquistarte - respondió el otro.
- Sabe bien que yo no...
- Eso lo tengo en cuenta, aún así seguiré insistiendo - interrumpió el mayor - lo haré hasta que usted sea mío.
A diferencia de lo que sintió por el príncipe de Corea, Yixing sintió terror por las palabras de aquel general - Temo que tendré que contradecir sus palabras - habló con valentía - no estoy interesado en usted, y nunca podrá comprarme, mi madre ya le dijo que aunque diera toda su fortuna nunca cedería, así que solo ríndase.
Aun con aquellas palabras, el general nunca dejó de sonreír - Escuché por ahí, que su madre solo acepta propuestas de matrimonios, pero al parecer nadie es valiente - sacó algo de su bolsillo - me propuse que después de llegar de esta última batalla pediría su mano en matri...
- Absténgase de pedirme aquello - Yixing de inmediato le interrumpió - no aceptare.
Aquel general redujo un poco su sonrisa - ¿Se puede saber el motivo? - preguntó - ¿O es que acaso no lo dije bien? ¿Debería haber hecho una gran fiesta? - extendió sus brazos en busca de respuesta - ¡Cierto! Es a tu madre a quien debo pedirle permiso, mi error, lo siento - se reverencio levemente.
Aquel general estaba por retirarse en busca de la madre de su futuro esposo que esperaría por él cuando se iría a las guerras y batallas, pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Your Tears, My Blood
FanficPair: Sulay Categoría: Drama, Angust, comedia, romance, mpreng. Yixing ha sufrido toda su vida. Supo que nadie lo quiso desde que su madre lo abandonó cuando apenas nació. Nunca supo porque de pequeño era despreciado, hasta por las señoras del orf...