Capítulo 6

1.4K 80 1
                                    

-Porfavor Lauren déjame tranquila, tu haces que yo... que yo....---tartamudeo cuando ella empieza a tocarme el rostro con suaves caricias.

*¿tu que Camila?, dime.--- dice Lauren mientras lleva sus manos debajo de mi blusa y empieza a masajear mis tetas. No puedo y no quiero detenerla, no se porque.

-Maldita sea Lauren, ¿acaso estas jugando conmigo?.--- respondo mientras quito sus manos de mi cuerpo.

*¿Jugando? ¿como es que has llegado a esa conclusión Camila?.--- responde y se aparta de mi, No, no quiero que se aparte.

-No lo se, es que... Es que tu me confundes, me haces sentir rara.--- Lauren se apresura a responder pero el sonido de la puerta nos interrumpe.

●¿Cami? ¿mi amor estas ahí?.--- oigo gritar a Matt al otro lado de la puerta, inmediatamente a toda velocidad me dirijo hacia la salida.

Lauren me sujeta del brazo e impide mi salida, creo que ya se le ha hecho costumbre estar sujetandome.

*¿tu tienes enamorado?.--- pregunta Lauren con sus ojos clavados en los míos y sujetandome fuertemente el brazo.

-Eso no es tu problema, así que con permiso que me tengo que ir.--- respondo con total frialdad y de un tirón me safo de sus manos que me sujetaban y abro la puerta para encontrarme con Matt.

●Dulzura, aquí estas, las chicas dijeron que te estabas demorando mucho en el baño así que vine a ver si pasaba algo.

-No amor, estoy bien, ¿nos vamos ya?.--- le sujeto de la mano y el entrelaza nuestras dedos.

Estamos por marcharnos con dirección a las chicas cuando Lauren sale del baño hacia nosotros.

*Camila, ¿te vas tan rápido?.--- pregunta Lauren mirando a Matt y luego a mi con una sonrisa maliciosa.

●¿Que? ¿tu quien eres?.--- pregunta Matt muy enojado, aprieta mi mano fuertemente lo que causa que yo lo suelte bruscamente.

*Soy una muy buena amiga.--- dice Lauren mientras me guiña un ojo, veo que Matt está furioso así que tendré que actuar rápido.

-La conocí hace algún tiempo, se llama Lauren, nos hicimos muy amigas.--- le lanzo una mirada fulminante a Lauren, para luego regalarle una sonrisa nerviosa a Matt con esperanza de que me crea.

●Ah bueno, mi nombre es Matt y son enamorado de Camila.--- responde Matt mientras me coge de la cintura con mucha seguridad, Lauren muestra una sonrisa maliciosa y burlona a la misma vez.

*Lauren Jauregui, un gusto conocer al novio de mi tan buena amiga....--- Lauren se muerde el labio inferior, se que está hablando en doble sentido, lo he notado, sólo espero de que Matt no se haya dado cuenta.

-Bueno Lauren, nosotros ya nos vamos, adiós.--- miro a Matt y le hago una señal con los ojos de que tenemos que salir de la entrada del baño.

●¿tu amiga es Lesbiana?.--- pregunta Matt mientras nos dirigimos a mis amigas, esa pregunta me ha tomado por sorpresa, no se que decirle, estoy segura que mis mejillas están coloradas de los nervios que siento.

-¿Que?, no, ella ha venido con su novio.--- le señalo al chico que vino con Lauren y que deseo con ansias que sea su hermano.

●Pues a mi no me engaña, tu le gustas
Camila, he notado como te mira, te desea.--- Lauren me desea, es satisfactorio escuchar eso, ya que creo que también la deseo pero no quiero aceptarlo del todo.

                        ○○○○○○○○○○

El resto de la semana ha sido muy aburrida, la he pasado durmiendo, comiendo, escuchando música, comiendo nuevamente; Dinah, Ally y Mani se han estado encargando de la fiesta que daremos hoy en la noche por mi  cumpleaños, hemos contratado mucha seguridad para que controle a la prensa y no los deje entrar, Dinah les dijo que dejaría entrar a uno de ellos, pero no quiero prensa en mi cumpleaños, así nadie podrá divertirse, ya pensaré en alguna excusa para decirles.

Realmente las chicas se han esmerado, todo está hermoso y listo, las personas ya están empezando a llegar así que Dinah, Ally y Mani se enacargan de hacer que los invitados pasen mientras que yo me voy a cambiarme.

La temática de la fiesta es Blanco y Negro así que busco en mi armario algo que ponerme y encuentro una falta suelta hasta la cintura y un polo blanco, los botines que me pongo son de color negro.

Todo está yendo bien, algunos chic@s se han metido a la piscina, la música va a todo volumen y todos parecen disfrutar de la fiesta, todos menos yo, Matt no ha venido, no se porque pero tampoco me apetece tenerlo acá y conmigo.

Veo a Dinah que viene corriendo a toda velocidad hacia mi.

*Santa Madre Camila, ¿a que no sabes quien ha llegado?.--- dice Dinah y se cubre la boca con ambas manos.

-No idea, ¿Matt?.--- pregunto con total desinterés.

*¡Lauren!.--- escupo el trato que estaba tomando.

-¿Que? ¿que hace ella acá?.--- pregunto.

*No lo se, ha venido con aquel chico del restaurante y una chica que también está muy linda.

-Maldita sea, ¿quien coño los ha invitado?

*Supongo que es Jerry el me dijo si podía invitar a su amigo, y que su amigo invitaría a dos de sus amigas, le dije que si ya que jamás me imaginé que una de las chicas podría ser Lauren.

-Bueno, subiré a mi cuarto, no quiero verla.

*Demasiado tarde Mila, están detrás de ti y se dirigen hacia acá.--- responde Dinah mientra los mira acercarse por sobre mis hombros.

Al cabo de unos segundos siento la mano de alguien que se posa sobre mi espalda para luego llevarla por mi cintura y pararse justo en frente mío.

●Camila Cabello, pero que pequeño es el mundo.--- dice Lauren riendo. Su amiga me mira de pies a cabeza, como si me estuviera analizando, se acerca a Lauren y le dice algo al oido, se ríen por un momento y Lauren asiente con la cabeza a lo que sea que su amiga le haya dicho, en seguida la amiga de Lauren se va con Dinah y el otro chico que tampoco me se su nombre.

●Siempre tan cogible, Camila.--- dice Lauren mientras se muerde  el labio inferior.

-Siempre tan odiosa, Lauren.--- respondo sarcasticamente.

●On no Camila, es una muy mala idea que me retes.

-Arrogante.

●Será mejor que te disculpes o está misma noche voy a cogerte como se me de la regalada gana.

-¡LAUREN JAUREGUI ES UNA COMPLETA ARROGANTE, ODIOSA Y PATÉTICA!.--- grito, a pesar de que he gritado con todas mis fuerzas nadie me ha escuchado, todos están en lo suyo que no se percatan de nada.

●Tu te lo buscaste Camila.

Lauren me coge de las piernas para colocarme sobre sus hombros, empiezo a patalear para que la baje pero es imposible, me sujeta con una de sus manos la parte posterios de los piernas y con la otra mi trasero; me lleva hasta la piscina y se lanza conmigo, la falda se me pega al cuerpo y ella sólo ríe, carajo, hace mucho frío, algunas personas se nos quedan viendo pero luego siguen en lo suyo.

Salgo de la piscina y me dirijo rápidamente a mi habitación, me quito toda la ropa mojada y me pongo bragas y sujetadores secos, me envuelvo con una toalla para que mi cuerpo se seque completamente mientras busco ropa para ponerme. Me quedo aproximadamente 25 minutis buscando algo que ponerme.

Alguien ingresa bruscamente a mi habitación y cierra la puerta con seguro, volteó a ver quien es y veo a Lauren, está puesta ropa seca pero su cabello aún sigue húmedo.

*¿Tu que haces acá?.--- pregunto mientras cruzó mis brazos y la miro.

-Como siempre tan a la defensiva Camila.

*Sólo cuando se trata de ti Lauren.

-Estas muy tensa, tal vez yo pueda ayudarte a que te relajes.--- dice mientras se acerca hacia mi y se pones atrás mío, me coloca el cabello hacia un costado y yo trato de esquivarlo pero me detiene.--- vamos Camila, no te resistas, yo se que tu también quieres esto...

 ❤Destinadas A Estar Juntas❤ (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora