Mi vida siempre ha sido algo patética, ser la hija de uno de los hombres con más dinero es algo agotador, por lo general la prensa siempre me está acosando, desde que era niña y desde la muerte de mi madre siempre he tenido una reputación que mantener, nada de escándalos porque la prensa nos comería vivos a mi padre y a mi.
Mi padre y yo no somos tan apegados, el tiene su mundo y yo el mío, si no fuera por mis mejores amigas Ally, Dinah y Normani me sentiría completamente sola en esta inmensa casa, prácticamente mis amigas viven conmigo, mi padre sale de la ciudad por unos meses para atender sus negocios y ellas vienen a quedarse por algunos días.
Hoy es mi cumpleaños número 18, al fin seré mayor de edad, será otro cumpleaños más sin mi madre y sin mi padre, sólo mis amigas y yo, todos mis cumpleaños anteriores los hemos celebrado en mi casa, dando una gran fiesta e invitando a todos en la escuela, pero está vez quiero que sea diferente, seré mayor de edad así que quiero experimentar lo que es ir a una discoteca, las chicas y yo hemos estado planeando esto por mucho tiempo, lo más importante será el cómo nos libraremos de la prensa.
Cuando mi padre sale de viaje a todo el personal de la mansión de les da vacaciones, el sabe que no me gusta tener personal que me atienda, puedo hacerlo yo sola, además me siento incómoda con tanta gente en la mansión. En toda la mansión hay más de 147 cámaras de seguridad, apago todas las cámaras de adentro de la mansión y sólo dejo encendidas las cámaras que muestran afuera de la mansión, afuera de las rejas.
*Llamada entrante*
-Cami estamos por llegar a la mansión, el plan *Esquivar a la prensa* se pondrá en marcha.--- me dice Dinah
*Gracias chicas, las amo, no se que haría sin ustedes.--- respondo
-Esto se va a descontrolar, nos libraremos de esos idiotas.-- oigo gritar a Normani a través del teléfono.
Estoy atenta a las pantallas que muestran las cámaras de seguridad que están colocadas en diferentes ángulos afuera de las rejas, veo llegar el auto donde vienen mis amigas y como es de esperarse los periodistas rodean el auto para sacarles algún tipo de información, activo el sonido de las cámaras para escuchar si el plan está yendo perfectamente.
-Señoritas sólo quisiéramos hacerles algunas preguntas.-- dice el paparazzi mientras Dinah que va manejando baja las ventanas transparentes del auto.
*¿que es lo que quieren saber?, pero que sea rápido porfavor, tenemos que ingresar a la mansión.
-Este es el cumpleaños número 18 de su amiga Camila Cabello sin embargo sabemos por fuentes cercanas a su amiga que no harán ninguna fiesta, ¿a que se debe todo eso?.--- pregunta el paparazzi con gran interés
*Cami está muy enferma ahora, nos hubiera encantado hacer la gran fiesta como todos los años, pero ella tiene que descansar así que la fiesta se ha postergado hasta que ella se recupere.-- responde Dinah con total seriedad
-¿entonces ustedes como sus mejores amigas se quedarán a cuidarla toda la noche?.-- esa pregunta nos toma por sorpresa, no habíamos planeado esa pregunta, a través de la cámara veo a Dinah que se pone muy nerviosa, no sabe que responder, creo que todo el plan se irá a la basura.
No, sólo hemos venido a dejarle sus regalos, nos encantaría quedarnos pero su enfermana no nos lo permite ya que nos ha informado que podríamos contagiarnos, además Cami tiene que descansar.-- Ally nos ha salvado, normalmente ella no miente así que me da ternura que lo haya hecho por mi, ruego a que el paparazzi no pregunté nada más, así que abro las rejas y ellas entran con el auto.
Bajo rápidamente a abrirles la puerta.
*Maldita sea, eso estuvo cerca.--- respondo mientras acomodo el vestido que llevo puesto.
-¡Cami, no maldigas!.--- me dice Ally y me da un ligero empujón.
*ok, ok, lo siento.--- respondo con una sonrisa burlona.
~¿están preparadas para la fase dos?.-- dice Normani
-Más que listas.--- respondemos todas al unísono
Dinah sale de la mansión y se asegura que los paparazzis estén distraídos, nos hace una señal para que salgamos, Normani y Ally salen primero y yo salgo atrás de ellas escondiendome, llegamos y me escondo tras el auto, Ally abre la maletera del auto y saca unas bolsas enormesy los coloca para cubrirme y entrar a la maletera del auto, los paparazzis se dan cuenta que las chicas están sacando los regalos y empiezan a fotografiarlas, cierran la maletera conmigo adentro y entran nuevamente a la mansión con los regalos.
*Llamada entrante*
-Se lo han creído, en cinco minutos saldremos para que no sospechen nada, estamos a punto de lograrlo.--- me dice Dinah muy contenta
*apurense que me voy a ahogar acá, hace mucho calor y el vestido se me sube.--- respondo mientras trato de respirar en ese espacion tan pequeño
~te dijimos que no usaras un vestido tan apretado y corto.--- Ally me reprende
*Lo sé, pero quiero lucir linda.Esta noche será inolvidable.
●Si que lo será nena, ya saldremos.-- Mani responde y cuelga.
Oigo a las chicas llegar al auto, suben y rodean la fuente de agua para dirigirse hacia las rejas, con mi móvil abro las rejas y los paparazzis nuevamente rodean el auto.
*Señorita Dinah Jane, ¿como está Camila? ¿se encuentra bien? ¿Alguna noticia que nos quiera compartir?
-Camila está mejor, pudimos verla y pronto se va a recuperar para su gran fiesta, me dijo que les comunicara que estén pendiente a sus redes sociales ya que sorteará entradas VIP a algunos miebros de prensa para que graben el minuto a minuto de la fiesta.--- responde Dinah
*Nos alegra oir eso, esperamos que se recupere pronto.-- dice uno de los paparazzis mientras se ponen a un lado para que el auto pueda avanzar
Dinah sube la ventana del auto y empieza la marcha, a unos kilómetros lejos de la mansión y sin que nadie nos siga, Dinah para el auto a un lado de la carretera, abre la maletera e inmediatamente salgo de ahí con un brinco, me acomodo el vestido que se me ha subido mucho y deja ver la mitad de mis nalgas.
La discoteca es del primo de Mani, entramos por la parte trasera de la discoteca, el ruido de la música cautiva mis oídos, meneo mis caderas al ritmo de la música, mientras me dirijo a la pista de baile.
La estamos pasando muy bien, hay chicos muy lindos, lo que me recuerda que mi novio Matt no me ha llamado para felicitarme por mi cumpleaños, sólo me mandó un mensaje de texto, seguro está revolcandose con alguna de las chicas del equipo de porristas, no se porque estoy con el, es un idiota, me pone los cuernos siempre, así que está noche yo le haré lo mismo.
Me pongo a tomar todos los tragos que me sirven, es el mejor día, algunos chicos me sacan a bailar y yo acepto.
Realmente estoy mareada y borracha, las chicas se van a nuestra sección VIP a descansar mientras yo voy por unos tragos, la cabeza me da vueltas, me acerco a la barra y pido otro trago, apoyo mis brazos en la barra y mi trasero lo pongo hacia atrás, a la vista de todos, espero el trago y de la nada siento a alguien detrás de mi, coloca sus manos sobre mi cintura y me rosa suavemente, me volteo a toda velocidad y me encuentro con unos ojos verdes esmeralda penetrantes.
Estoy totalmente desconcertada, es una chica muy hermosa, sus ojos son los más hermosos que he visto jamás, lleva unos shorts negros, zapatillas y un polo negro de tiras con un escote que resalta sus pechos.
*¿Qué coños crees que haces?.-- pregunto con mucho enfado.
Lo único que hace es sonreír como si le causara mucha gracia y satisfacción verme enojada, se apresura a decir algo pero una chica muy bonita atrás de ella la llama.
*¡Lauren, apresurate!.--- dice la chica atrás de ella.
La chica con los ojos verde esmeralda se aleja de mi con dirección a la que supongo debe ser su amiga.
Me dirijo hacia la zona VIP donde están mis amigas, me preguntan porqué me demoré tanto pero omito contarles sobre la chica de ojos verde esmeralda la cual rosó mi trasero y me cogió de la cintura.