Capítulo 9

1.3K 76 37
                                    


*¡Brad!, ¿reto o verdad?.--- pregunta Jerry.

-Primo eso no se pregunta, reto pendejo.--- responde Brad y todos reímos.

*Esta bien, te reto a que te des un buen beso con... a ver, con Ally.--- las chicas y yo volteamos a ver a Ally que está roja, será divertido ver esto.

Brad se levanta y se dirige hacia Ally que está sentada, se inclina hacia ella, la mira, le sonríe y se va acercando lentamente a Ally, Mierda, nunca había visto a Ally tan nerviosa, su cara es tan divertida; Brad rosa los labios de Ally para luego besarla, parece que ambos lo disfrutan, Brad coge a Ally de la cintura y ella rodea su cuello con ambos brazos, parecen dos monos ya que no se sueltan, no dejan de besarse, todos los estamos observando con leves risas pero ellos no se detienen, parece que a Ally le gustan los labios de Brad si no no lo seguiría besando.

*Ok, ok, creo que les gustó el reto, ya paren.--- dice Jerry. Todos reímos, Ally y Brad siguen besándose, mientras se besan ambos sonríen para por fin separar sus labios. Brad vuelve a su lugar y yo miro a Ally y ella me hace una seña de que Brad besa bien.

-Bien, bien, es mi turno.--- anuncia Brad.--- Camila, ¿reto o verdad?.--- pregunta Brad.

~Es obvio que va a elegir verdad.--- interviene Lucy, realmente esta chica me está llegando, pero es cierto, iba a escoger verdad pero a la verga voy a tomar el riesgo.

*Reto.--- respondo y la envio una mirada retadora a Lucy. Siento la mirada de Lauren clavada en mi, pero no, no voy a mirarla.

-Muy bien Camila, yo te reto a tomarte 5 vasitos de vodka puro en un minuto, si no lo logras tendrás un castigo.--- Brad sonríe, creo que debí haber escogido verdad, pero ya es demasiado tarde y tengo que cumplir.

Brad sacó su celular y puso su cronómetro, tengo un minuto para tomarme 5 vasitos de vodka, espero hacerlo porque no tengo idea de cual sea el castigo.

-¡Ahora!.--- exclama Brad.

Agarro uno de los vasitos y sin pensarlo dos veces me lo meto a la boca. ¡MIERDA! Esto quema, mi garganta quema, siento como el vodka recorre mi garganta y cuando llega hasta mi estómago empieza a arder. Hago una mueca en mi rostro para confirmar que el vodka es un asco, todos ríen.

Sostengo el segundo vaso con una mano y el tercero en la otra, continuamente me tomo el segundo y luego el tercero, siento como mi estómago arde por el alcohol. Miro a Lauren que me está viendo fijamente, no tiene ninguna expresión en su rostro, sólo me observa en silencio.

Todos juntos menos Lauren y Lucy empiezan con la cuenta regresiva.

*10, 9, 8 ,7...

Aún me faltan dos, agarro otro vasito y me lo tomo, me siento mareada, todo comienza a darme vueltas, empiezo a ver doble, lo cual me encanta porque puedo ver a dos Lauren.

*¡TIEMPOOO!.---Exclaman.--- Misión Fallida, ahora tu castigo es quitarte algo que lleves puesto.--- dice Brad, todos sonríen de manera pervertida.

No puedo quitarme el vestido delante de todos, así que me quito el moño que llevo puesto y empiezo a reír, noto decepción en sus rostros ya que esperaban y querían que me quitara el vestido.

Ahora estoy algo mareada, me siento estúpida porque no dejo de reír por cualquier estupidez.

*Mi turno, yo digo jajaja.--- nuevamente empiezo a reirme como estúpida y a tambalearme de un lado a otro.

-Creo que a Camila le ha afectado el vodka.--- Dice Mani y todos ríen, incluyendome.

*Lauren Jauregui.--- espeto y todos voltean a mirarme.--- ¿reto o verdad?.

 ❤Destinadas A Estar Juntas❤ (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora