ESPECIAL LAUREN
Camila está profundamente dormida, realmente hasta durmiendo se ve muy hermosa; Dinah, Normani y Ally cargan a Camila y la suben al auto de Dinah y la colocan en la parte trasera del auto.
*Estas son las llaves y el código de la reja es 9562515, asegúrate que nadie las vea y porfavor cuidala mucho.--- Me dice Dinah con preocupación en el rostro.
-Entiendo. Esta es la llave de mi motocicleta, cuidala con tu vida por favor.--- respondo, nunca había dejado mi motocicleta con ninguna persona, pero sin duda lo hago por Camila.
Mientras Camila dormía en el sofá sobre las piernas de su amiga Ally, yo estaba convenciendo a Dinah que me dejara llevar a Camila hasta su casa, que yo me quedaría con ella toda la noche cuidandola porque quería hablar con ella, como Camila está tan ebria no me la puedo llevar en mi motocicleta así que tuve que intercambiar mi motocicleta por su auto.
Desde el accidente de auto que tuve con Lucy no me he subido a ninguno, mucho menos manejar alguno así que es muy complicado para mi hacer esto, pero siento que por Camila haría lo que fuese necesario para estar junto a ella.
Mientras conduzco el auto de Dinah decido abrir las ventanas para que el aire fresco entre, volteo a la parte trasera del auto para ver a Camila que está recostada durmiendo sobre los asientos; se le ve tan frágil dormida, no soportaría que alguien la lastimara.
Introduzco el código y las rejas se abren, entro manejando el auto, rodeo la gran fuente de agua y me detengo frente a las escaleras. Bajo del auto, observo por todos lados para ver si hay alguien pero no, no hay absolutamente nadie, abro la puerta trasera del auto a introduzco mitad de mi cuerpo para levantar del brazo a Camila y que se siente, trato de despertarla suavemente pero es imposible, no se despierta.
Logro sacar a Camila del auto, cierro la puerta y la apoyo sobre este, me doy media vuelta y me pongo en cuclillas, tiro de la mano de Camila y ella cae sobre mi espalda, logro que sus brazos rodeen mi cuello y luego la sostengo de ambas piernas para levantarme, y si, jamás en mi vida había cargado a alguien en mi espalda y ahora lo estoy haciendo.
Con mucho cuidado subo las escaleras y con la llave abro la puerta, entramos, enciendo las luces y subo las escaleras lentamente para no caerme ni soltarla, al fin llegamos hasta su habitación, giro la manija y entramos, rápidamente me acerco a su cama y con mucha suavidad la dejo recostada sobre su blanda y cómoda cama.
No puedo dejar de mirarla, mirar a Camila durmiendo es ahora una de mis nuevas cosas preferidas que quisiera hacer por siempre.
*Camila, levantate, tienes que ponerte tu pijama.--- le digo mientras le doy unos golpecitos en el hombro para despertarla.
No se despierta, duerme como una roca.
Me acerco a su armario y lo abro, tiene muy bonita ropa, ropa que sin duda sólo a ella le queda hermoso, no veo por ningún lado su pijama así que decido buscar en los cajones.
Abro el primer cajón y por suerte veo su pijama, tiene dibujos de bananas, lo cual es muy adorable, su pijama es un short pequeño y un polo de tiras con un escote en V, apuesto que hasta con pijama se ve muy sexy.
Cierro el cajón y nuevamente me acerco hasta Camila que aún sigue durmiendo como un hermoso bebé.
*Camila despiertate, tienes que ponerte la pijama mujer.--- le ruego pero ella no se despierta.--- vamos, si no te pones la pijama tendré que ponertela yo.
Por más de cinco minutos he intentado que Camila se despierte pero todos mis esfuerzos han sido inútiles así que está decidido, supongo que yo seré la que tenga que ponerle la pijama lo cual no me parece una mala idea.
Mientras Camila sigue durmiendo le quito lentamente los zapatos y los pongo a un lado de la cama, le agarro ambas manos y tiro de ella hacía adelante para que se siente en la cama, apoyo todo su frágil cuerpo sobre el mío y llevo mis manos hacia su espalda, le bajo el cierre y lentamente deslizo el vestido por todo su cuerpo hasta sacarlo por completo, la dejo en bragas y sujetadores, primero le pongo el polo de tiras con figuras de bananas y luego el short que también tiene figuras de bananas y acentúa muy bien su figura.
No puedo evitar sentir deseo por ella, es algo que no puedo controlar pero jamás la tocaría estando ella inconciente como en este preciso momento.
La recuesto sobre la cama y luego traigo una manta para taparla, yo también me recuesto con ella dentro de la manta, extiendo mi brazo para que ella pueda apoyar su cabeza en este, Camila se voltea hacia mi y con su cabeza posada sobre mi brazo me abraza fuertemente.
El abrazo de Camila se siente tan reconfortante, la calidez de su cuerpo contra el mío se siente bien, no desearia estar en otro lugar si no es con Camila.
Y es así como termina la noche, es así como he querido que sea mi primera noche durmiendo con Camila, ella recostada sobre mi abrazandome, el sueño se apodera de mi hasta que mis párpados se cierran y me quedo totalmente dormida.
CAMILA
El brillante sol entra a través de la ventana y llega directo a mis ojos, pero quien coños ha dejado abiertas las cortinas, no quiero levantarme, aún no, tengo mucho sueño y la cabeza aún me duele, no puedo recordar que pasó ayer pero lo que sé es que he tomado mucho por eso ahora estoy así.
Abro lentamente mis ojos y me encuentro con el más hermoso panorama que he visto jamás, es Lauren, pero, ¿que hace Lauren durmiendo en mi cama? ¿que es lo que ha pasado ayer? No entiendo nada y lo peor es que tampoco puedo recordarlo.
El rostro de Lauren se cerca es mucho más hermoso de lo que pude haberme imaginado, su cabello sobre su rostro la hace ver tan sexy, no puedo creer que hasta durmiendo la desee, me inclino hacia ella para ver sus labios más de cerca, mi respiración empieza a agitarse, tenerla tan cerca como ahora hace que me ponga muy nerviosa.
Sus labios carnosos son tan deseables, quisiera besarla por siempre, quisiera perderme en ella.
Me acerco más a sus labios quedando a unos cortos centímetros de distancia, Lauren abre los ojos y su mirada se encuentra con la mía, no diré nada, nuestras miradas se comunican y no necesitamos de palabras, me pierdo en sus hermosos ojos verdes esmeralda, ella sólo sonríe y Junta sus labios con los míos.
Lentamente nuestros labios se mueven en sincronía, sus labios son los mejores que jamás haya besado, nuestros cuerpos se juntan más de lo que ya estaban mientras que nuestros labios hacen lo suyo, me sujeta del cuello y yo la sujeto desde la cintura, su mano lentamente se desliza desde mi cuello hasta mi espalda lo que ese pequeño acto me hace arquear la espalda y gemir, al escucharme gemir Lauren sonríe mientras nos seguimos besando, esto se siente bien, es lo mejor que pueda haberme pasado, este es el mejor momento de mi vida.
Lauren deja de besarme y lentamente se monta encima de mi, sujeta ambos brazos sobre mi cabeza y me sigue besando, hasta que la puerta de mi habitación se abre y...
Es Matt...
●●●●● Los especiales Lauren como se habrán dado cuenta son cortos y se darán en cualquier momento de la historia, es para que sepan como se siente Lauren y que es lo que opina. Si tienen alguna duda no olviden de preguntarme en los comentarios●●●●●
¡Hola Amig@s! Espero que os guste mi historia. No se olviden de votar, agregarlos a sus bibliotecas, compartirlo y dejar su opinión, como ya les dije cualquier opinión es importante y se tomará en cuenta.
****** Espero no se pierdan el especial de mañana, por que ustedes lo pidieron, mañana se publicará tres capítulos seguidos*****
¡GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!