Duck Dodgers el nombre del mejor capitán de la armada galáctica del siglo 24 1/2, respetado por sus compatriotas, tenido por sus enemigos y amado por las mujeres, con un récord intachable pero sin embargo no era feliz porque el ser amado no estaba con el, ese hermoso chico de ojos azul mar y cabello rubio, que adoraba las zanahorias tanto como lo amaba a el.
Bug Bunny, no Bugs Dodgers el hermoso esposo del mas grande capitán de la Armada Galáctica.
El hombre sonrio mirando la vieja fotografía, donde se veían los dos o mejor dicho los tres, aunque apenas y se notara en el plano vientre de su madre.
-hubieras sido una gran madre Bugs- susurro el capitán mirando la foto de su consorte.
Aquel que falleció poco después de dar a luz a su unigenito:
Steve Dodgers el chico tan cariñoso y expansivo como sarcástico y apático, ese niño que había crecido recordando a la madre muerta por los viejos vídeos que la niñera le ponía porque su padre estaba tan afectado por la muerte de su madre, que apenas y tenia tiempo que dedicarle a su hijo.
Si demasiado ocupado en su brillante carrera en la armada.
Tan enfocado salvando al mundo que dejo destruir a la única familia que le quedaba tras la muerte de Bugs.
-lo siento amor, tu que diste tu vida por Steve y no es justo que yo se la quite, que haga que tu sacrificio sea en vano- con esas palabras el moreno se levanto- aunque sea lo ultimo que haga salvare a Steve y haré que tu muerte no haya sido en vano, es una promesa...Continuara
Comenten:):)
ESTÁS LEYENDO
Disney and Warner Bros.
FanfictionHistorias de los personajes amados de todos los tiempos.