Hermanos

63 1 0
                                    

California
En algún suburbio elegante
Como todas las mañanas James Bunny es despertado por su papa Bugs.
-campeón despierta tienes que ir a la escuela- dijo el hombre entrando a la alcoba de su hijo, en la cama el rubio menor se estira y sonríe mirando los azules ojos de su progenitor- hola papa- Bugs sonríe y despeina a su niño- te haré el desayuno campeón- el chico asintió mientras el mayor bajaba a la cocina.











Mientras tanto en una elegante mansión a las afueras de la ciudad.
-despierta soldado, me iré en 10 minutos y te llevare a la escuela- es el grito que despierta al pequeño pelinegro que maldice entre dientes- soldado- el hombre golpea mas fuerte la puerta antes de escuchar el típico- si señor- el hombre sonríe y baja hasta la cocina.









Mientras los wafles están listos Bugs se permite recordar a su amado, ese atractivo hombre que lo apoyo en todo su embarazo hasta que ese terrible accidente lo alejo de su familia- Daffy de verdad estarías orgulloso de James- suspiro el rubio dejando la foto de su marido en el buró- papa- el pequeño mira a su papa preocupado- ya voy James- y así padre e hijo bajan a desayunar.









El general deja a su hijo en la escuela y luego se dirige al comando- buenos días general- saluda el teniente coronel Porky a su superior quien le mira de forma seria antes de entrar a su oficina.







James beso la mejilla de su papa antes de salir corriendo a su salón- nos vemos en la tarde papa- Bugs sonrió- aprende mucho- si señor...






-si señor- el pelinegro pasa junto a James y le tira los libros- no te burles Bunny- el rubio frunce el ceño tratando de calmarse- tranquilo no vale la pena...








Bugs estaba regresando de hacer compras cuando recibió la llamada del colegio- valla saliste igual a tu padre- dijo el rubio saliendo de su casa tarareando una canción de rock






-Que hizo que- grito el general tras recibir la llamada del director- este niño que se creyó- señor- el mayor miro al teniente- que- quiere que valla- el pelinegro asintió- si teniente- ante la clara señal el hombre menor salio de la oficina








Bugs entro cuando la secretaria le hizo pasar y vio el rostro preocupado del director- señor Bunny gracias que venir tan rápidamente- el rubio asintió mirando a James- que ocurrio- Claudio suspiro- se peleo con el señor- Bugs abrió grande los ojos al ver los ojos del niño pelinegro- tan azules iguales a los de el mismo y al de su pequeño que no vio la luz, ahogó un suspiro para no preocupar a James- entonces cual es tu nombre...










Porky agradeció a la secretaria y entro encontrándose con el hijo de su general, el director y Bugs Bunny- buenas tarde señor director vengó en representación del padre de Steve...







Bugs miro a su hijo y luego al pequeño- entonces Steve tu padre es- el pelinegro sonrió orgulloso- el general Duck Dodgers....






Bugs apretó los labios al recordar lo que hizo ese hombre...
Tan solo habían pasado tres semanas de la muerte de Daffy cuando ese hombre se presentó en su casa
Flash back
- buenos días bello Bugs-  el rubio bufo sobandose el vientre cuando el entonces coronel se presentó en su casa con unos chocolates- como te sientes- el rubio encaro una ceja- mal, pero es normal cuando tienes 8 meses de embarazo- el pelinegro sonrió- que es- el rubio sonrió recordando el ultrasonido- es un niño- el militar sonrió satisfecho- increíble- no supo porque la sonrisa del hombre le lleno de alegría...
Fin del flash back






- y donde esta el- preguntó Bugs a Porky- tuvo algo urgente, pero hablara contigo en la noche Steve- el menor sonrió- genial- el director Claudio ya cansado dio el asunto por concluido- entonces sólo te peleaste con James para llamar la atención- Steve asintió- entonces ya que no hubo mayores inconvenientes porque no olvidamos esto- Bugs sonrió- me parece perfecto-  entonces me retiro con permiso- dijo Porky antes de salir de la oficina...







El camino de regreso fue silencioso porque Bugs recordaba los bellos momento vividos junto a Daffy mientras James suspiraba- papa- Bugs miro al menor- si hijo- ese chico tiene tus ojos azules no- el adulto asintió- si James, los tiene...






Flash back
Bugs sonreía acariciando con ternura su vientre donde estaba su segundo retoño, a su lado Daffy sostenía a un pequeño James de 2 años mientras lágrimas de emoción caían por su rostro- es hermoso...
Fin del flash back







Steve miraba a su padre mientras Dodgers recordaba los ojos azules de su amado
Flash back
Bugs sostenía a James contra su pecho mientras el bebe tomaba la leche bajo la mirada de Daffy- es tan perfecto- Bugs sonreía y el pelinegro lo beso en los labios- gracias por este bello regalo- término Daffy observando los azules ojos que tanto amaba
Fin del flash back







Ojos que Steve había heredado

El plan ya estaba listo y Daffy Duck moriría definitivamente en 6 meses cuando Bugs le dijo.
Flash back
Estaba cansado después de mantener por 6 años su vida secreta en el ejército cuando Bugs se planto enfrente suyo llevando un papel en la mano- Doc lo conseguimos- el pelinegro sonrió- que cosa conejo*- el rubio hizo un mohín antes de contestar- James tendrá un hermanito...
Fin del flash back









Ahí el plan se desmoronaba porque no podría dejar a Bugs solo en esto, no después de ver lo que sufrió en el embarazo de James
Pero por su estupidez y por no decirle a Bugs que se mantenía en el ejercito a pesar de le prometió lo contrario tuvo que hacer lo impensable...




Separar a un hijo de su madre






Flash back
James dormía en su cuna bajo la mirada atenta de Hazel quien lo cuidaba mientras su madre daba a luz en el hospital.
Bugs pujaba con fuerza sintiendo su interior desgarrarse por una pequeña personita que deseaba nacer- es un niño- fue lo único que escuchó antes de desmayarse bajo la mirada de Dodgers quien tomo al bebe que le entregó la enfermera mientras el cadete le pasaba un pequeño cadáver a la enfermera
Fin de flash back







- soy un ser despreciable- Dodgers miro a Steve que se había quedado dormido mientras el se hundía en recuerdos y pecados del pasado.






-no entiendo tía Lola- la rubia miro a su sobrino- tu papa falleció en un accidente de auto- James asintió mientras lágrimas caían por sus ojos- entonces como Steve tiene los ojos azules de mi papa- la rubia lo penso- tal vez es coincidencia- el menor asintió no muy convencido...







Steve ya en su cama busco en la internet fotos de la grabación de su nacimiento- papa porque me alejaste de mi madre Bugs Bunny- el chico se limpio las lágrimas guardando la grabación de hace 10 años, donde su padre separo a su familia- porque lo hiciste....







- por estúpido Steve- dijo Duck mirando al niño- papa yo lo siento- el hombre negó con la cabeza- no hay problema...







Bugs golpeo a Duck- eres un imbécil- el pelinegro tomó al rubio de la cintura- el imbécil que te ama con locura- ambos se empezaron a besar hasta llegar a la cama donde el pelinegro recostó al rubio empezando a estimular sus pezones- Ahh- el rubio  coloco sus brazos al rededor del cuello del moreno al sentir los dedos del general adentrándose en su trasero- Daffy mas rápido- el moreno cambio su miembro antes de que el rubio llegara al orgasmo- mm- Bugs clavo las uñas en la fuerte espalda del militar quien gruño gustoso aumentado el ritmo de las embestidas- mmm estas tan apretado- Bugs llego al orgasmo tras la ultima estocada y al sentir las paredes apretadas de Bugs sobre su miembro Dodgers se corrio.

Ambos se besaron y- estas listo para otra ronda- el rubio nego- usaste condón- esta vez Dodgers negó antes de sudar la gota fría.
Oh no

Continuará

Disney and Warner Bros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora