Bugs Dodgers-Bunny

64 3 5
                                    

Estoy acostado en mi cama sobando mi vientre para calmar al bebe, pero parece que heredo la irreverencia de Doc y su gusto por los deportes, suspiro acostandome de lado mirándolo, siento tanta envidia pues mientras yo estoy sufriendo los dolores del embarazo el duerme plácidamente.
Pero esta claro que si no fuera la madre, no tendríamos hijos porque Daffy jamas soportaría lo que sufro en este momento porque el... Hasta es gracioso imaginarmelo.
Pero al parecer al bebe no le gustaba que moleste a su padre aunque este no escuchara porque me golpeo muy fuerte en la vejiga- ya Steve lo siento- sonrió pensando en como seria tendría mis ojos o los de Daffy, su cabello como seria, le encantaría los deportes como Daffy o más bien le gustaría bailar.
Las dudas me siguen rondando por la mente hasta que me quedó dormido.










Un mes después
Siento morir pero se que solo es Steve quien quiere nacer, pero tengo miedo-  Daffy- volteo hacia mi esposo quien me sonríe pasando su manos por mi vientre- calma mi amor, pronto tendremos a Steve- asiento débilmente antes de volver a retorcerme del dolor- señor Dodgers necesito que empiece a pujar- me dice la enfermera mientras me ayuda a acomodarme para dar a luz.







Siento como mi corazón late rápido y mi interior destrozándose por una personita que buscaba salir al mundo- un poco mas señor Dodgers- Ahh- pujo de nuevo y miro a Daffy quien me sonríe para luego besarme- gracias Bugs- sonrio también y miro a la enfermera quien tiene a un diminuto bebe  que demuestra su buena salud llorando profundamente- es hermoso...






Tras una hora la enfermera regresa con el pequeño Steve Dodgers quien llora tratando de encontrar a su madre, el rubio sonríe y se pone al bebe en el pecho quien bebe goloso- saco tu cabello- escucha Bugs decir a Daffy que sonríe mirando a su familia.

Solo sonrió sintiendo mi cuerpo pesado y unos irremediables deseos de dormir- Daffy cuida a Steve- no puedo evitar decir y mi esposo me mira con esos ojos verdes que tanto me gustan, aquellos que heredó nuestro bebe- Bugs por favor no digas eso...






El moreno tomó a su bebe mirando como su consorte perdía color y sus azules ojos se cerraban para jamas volver a abrirse, el bebe lloro al igual que su padre sintiendo el vacío que dejaba el joven en la cama, aquel que alcanzo a darle leche a su hijo antes de morir desangrado producto del complicado parto al que tuvo que enfrentarse.






Bugs Dodgers falleció anoche tras dar a luz a su único hijo.
Su esposo el Capitán Duck Dodgers acepto una misión de tres años llevándose al recién nacido Steve con el, aunque dejándolo al cuidado de una niñera.






Mientras tanto el Comandante Marciano Marvin sonreía al ver el dolor de su enemigo por la pérdida de su cónyuge
- esto sera interesante
Y claro que lo seria por supuesto el comandante marciano no sabia que algún día se enfrentaria a muerte con el temible capitán tras deshonrar a un hermoso chico de 16 años, de cabellos rubios y ojos verdes.
Pero esa es otra historia

Comentarios:)

Disney and Warner Bros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora