Francesco Bernoulli

68 4 0
                                    

Estaba en casa con mama descansando cuando lo anunciaron, la noticia que derrumbo mi mundo
Lightning McQueen falleció anoche tras dar a luz a su cuarta hija Edén, quien ahora se encuentra en custodia de su padrino Mate...-no pude seguir escuchando más al sentir mi corazón romperse.
Fui un estúpido me deje llevar por la opinión de un idiota, si no le hubiera echo caso ahora estaría con Lightning, y seguramente esa bebe seria su hija- Francesco vas a ir al funeral- me gire y asenti observando a mi madre- si iré...







Radiador Springs
Los habitantes del pueblo estaban tristes pues la estrella del lugar yacía en el ataúd- descansa en paz Lightning- decía Mate quien llevaba entre sus brazos a la recién nacida rubia.

A su lado se encontraban Hayley Hornet- McQueen, Harley Hornet-McQueen y Sam Hornet-McQueen quienes lloraban la muerte de su madre culpando a la hermanita recién nacida quien fría e indiferente dormitaba en brazos de su tío.








Francesco llego al pueblo y se acercó al castaño americano quien le sonrio- bienvenido Señor Fantochesco- el italiano asintio- quien es ella- Mate le sonrió al corredor- Edén Bernoulli-McQueen- Bernoulli miro al hombre luego a la niña, y luego el...

Continuara

Disney and Warner Bros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora