Capitulo 17

16 4 0
                                    


Luego de acordar con Ashton vernos esta noche para buscar las pruebas necesarias para delatar al Director Martines, nos despedimos y ambos tomamos caminos distintos una vez que llegamos al instituto, el día transcurrió normal después de eso.

El plan aun no me termina de convencer, pero quiero creer que tendremos éxito con el.

— Madre ya llegue — digo una vez abro la puerta, al no recibir respuesta, noto que la casa esta sola «seguro aun no llega del trabajo» digo en voz baja, cierro con seguro y me dirijo a mi habitación, quiero ducharme antes de ver a Ashton y descansar un poco, si, eso estaría genial para mi justo ahora.

Al terminar de bañarme, me visto con unos pantalones deportivos y una sudadera junto con un par de tenis, me peino el cabello y me recuesto en la cama no sin antes revisar la hora, siete y cuarto «Ashton no especifico a que hora pasaría por mi» es lo que pasa por mi mente, asumo que al llegar el sonido del timbre me despertara, así que pongo mi celular en la mesita de noche y me dejo caer en un sueño profundo.

«¿Es que acaso no lo entiendes? Siempre has estado sola — me dice una voz que me resulta realmente familiar, es extraño casi no puedo ver nada, estoy en una especie de túnel y al final de el solo puedo vislumbrar una enceguecedora luz ¿Mia ahora lo entiendes? — Pero yo no lo comprendo»

Y es el sonido de la puerta y el llamado de mi mama avisando que acaba de llegar lo que me despierta de mi extraño y confuso sueño.

MIA, DESPIERTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora