La mañana y tarde del viernes pasó rápido. Llame por la tarde a Andrés para confirmar nuestros planes de la noche y cuando llegué a casa me puse a ver que ponerme, siempre he sido una chica de andar comoda, asi que me puse mis jeans hasta la cintura, una camisa sin mangas blanca y mis botas; con un poco de maquillaje ya estaba lista y me senté a esperar a que llegara Andrés por mí.- Y quien es esta diosa que me espera en la puerta de su casa?- No soportaba cuando Andrés andaba jugueton
- Callate! Y vos a quien vas a ver que vas tan arreglado? – Andrés iba muy guapo, pero la verdad es que con cualquier cosa que se pusiera se veria bien, llevaba una camisa manga larga gris con cuello V, unos pantalones negros y sus botas. Creo que una de las razones por la que eramos amigos era por nuestro amor a las botas y obvio otras razones mas.
- Voy a conquistar a todas. Pero yo se que vos te derretís por mi – Puso su mejor sonrisa de "conquistador" levantándome las cejas, siempre que hacía eso me mataba de risa.
- Claro! Y yo voy a levantarme a todo guapo en Kahlo's - le dije usando mi tono sarcástico.
Nos montamos en el Hyundai i10 de Andrés, era pequeño y comodo de un color azul oscuro, mi color favorito y el de Andrés, aun recuerdo cuando lo acompañé a comprarlo, ambos nos quedamos viendo y sabíamos que ese era el elegido. Ibamos ya en camino al bar, con la música a todo volumen. Algo que hacía que Andrés fuese mi mejor amigo era lo muy similares que eramos, inclusive en nuestros gustos musicales.
Cuando llegamos a Kahlo's vi que estaba atestado de gente, vi varias personas conocidas pero nadie que fuese totalmente amiga, salude a algunas personas y Andrés estaba ya hablando con unos amigos de el; el ambiente era tranquilo, el bar era grande y espacioso, las luces no eran muy brillantes lo que le daba un aire misterioso, además de que todos los muebles era de madera pintados en un tono café oscuro todo rústico, siempre amé este bar me sentía comoda en el. Caminé entre la gente hasta que encontré una mesa libre para dos personas, me senté y me acomodé, desde ahí podía ver perfectamente todo el bar y la mitad del escenario, lo cual era suficiente ya que realmente no conocía la banda que iba a tocar, se llamaba Visión, tenía entendido que eran nuevos pero que eran realmente buenos o algo así me había dicho Andrés.
Pedí una cerveza y un paquete de cigarrillos, la verdad nunca me gusto tanto la cerveza pero era lo que ofrecían por el pago de la entrada, en cambio mi hábito de fumar era solo cuando salía a bares, me considero una "fumadora social" aunque últimamente ya no me estaba gustando tanto. Estaba disfrutando escuchando la música que estaba en el bar, cosa que sorprendentemente era de mi agrado, cuando Andrés se acercó diciéndome que quería presentarme a alguien de la banda que iba a tocar.
- Quiero que conozcas a alguien de la banda, creo que te va a gustar - y ahí estaba Andrés, siempre intentando presentarme a muchachos que no eran para nada mi tipo.
- Ay, espero no sea ningún quemón con cara de no haberse bañado en 3 semanas, como todo chavo al que me querés presentar. – Andrés entorno los ojos y me miro con esa cara de "que odiosa sos" que siempre me lanzaba.
- Mira, no es mi culpa que nunca te gusten los que te presento, sos demasiado exigente por eso estas soltera y frustrada.
- Callate Andrés, mira ya van a comenzar así que sentate y ya. – Su comentario realmente me había molestado y el lo notó por lo que me hizo caso y ocupó el otro asiento a la par mía.
La banda ya estaba empezando a acomodarse en el escenario y varias personas estaban de pie esperando que comenzara, desde mi lugar podía ver solo la batería y supongo que algún guitarrista o bajista que se pusiera a ese lado, cuando entonces vi que alguien se acomodaba una guitarra y vi que era él. El muchacho que había visto en la universidad fuera de mi salón, uff si se miraba guapo estando con ropa cualquiera en un pasillo, ahora se miraba fuera de este mundo, guapísimo hasta mas no poder. Me quedé de nuevo como tonta viéndolo fijamente, pero Andrés me sacó de mi embelesamiento.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida vida, estúpido amor, estúpido drama.
Teen FictionCuando te consideras una persona que se encuentra en un entorno aburrido y común, sos demasiado exigente con las cosas y tu vida admitamoslo, es un poco aburrida. Luego llega un muchacho que te pone las cosas interesantes, pero le agrega ese drama q...