Había pasado mi semana del horror, la semana que estuve demasiado depresiva y demasiado sola. Estupido la verdad, pero a todos les pasa.
Se acercaba el día de mi salida con Andrés y su "novia" y puedo decir que no me divertía la idea de esa salida.
Era jueves y me encontraba en la universidad sentada en una mesa del pasillo principal de mi edificio hablando con Martha sobre todo lo que estaba pasando con ella y lo poco que pasaba conmigo. Estábamos ambas aburridas de estar ahí haciendo nada, ya que nos habían cancelado la clase debido a que la profesora estaba enferma así que teníamos 2 horas libres, al final decidimos ir a comer algo a un centro comercial que quedaba cerca de la universidad.-Dale Martha acompañame mañana a la salida con Andrés
- Que no! No creo que el quisiera que me llevaras, se supone que vas para conocer a la muchacha, no?
- Pues si, pero vos sabes como detesto andar de violinista y agreguémosle el hecho de que no le agrado mucho a ella.
- Ni modo Ana, te toca. - me dijo mientras sonreía
- Sos lo peor. Te gusta torturarme desgraciada.
Al final fuimos a comer a un restaurante donde vendían unas alitas de muerte, era el lugar favorito de Martha, estuvimos hablando de clases, de gente de la universidad y así se nos fue el tiempo. Cuando vimos ya era tarde y teníamos que regresar a clases.
En el camino me llego un mensaje de Juanpa, invitándome a ir a su próximo concierto que justamente era al día siguiente.
- Hola Ana! mira te escribo para avisarte que mañana voy a tocar con la banda en Kahlo's a las 9:00pm empieza, a ver si te llegas un rato :)
- Ahh dale! Espero poder llegar, ahi llegaria con Andrés y su novia :)
- Oii y es que ese mae de Andrés tiene novia? Yo pensé que el y vos eran algo
- No, nada que ver jajajaja eso sería rarísimo
- Ahh, que cagada entonces. Me hubiera gustado saber eso antes pero bueeno, ahi nos vemos mañana entonces!! ;)
- Mmm dale! Nos vemoss!!
Decidí no decirle nada a Martha porque era para que me comenzara a crear ideas y no quería pensar nada la verdad. Pero esa conversación con Juanpa me había dejado pensando, me cagaba la vida que el tuviera novia, mas me cagaba la vida ser linda gente y respetar relaciones, pero asi era y no me nacía dejar de ser así. El resto de la tarde pase pegada en mi clase de taller, el profesor realmente se esmero en darnos trabajo en clase.
Por la noche llegue a mi casa cansada sin ganas de hacer nada y con demasiado sueño, hable con Martha antes de dormir y Andrés me escribió recordándome de la salida de mañana.No se en que momento me quede dormida, pero desperté sintiendo un calor del demonio, con ganas de dormir mas y de mal humor, esperaba realmente que fuera un buen día y sobretodo una buena noche. El día en la universidad fue tan aburrido como los demás, ya me encontraba en el ultimo año de la carrera y no encontraba el momento para salir al fin y terminar.
En la noche decidí alistarme ya para salir con Andrés y Marcela creo que se llamaba, me puse lo mas perra y bonita posible, al final íbamos a un bar tranquilo que estaba a 1 cuadra de Kahlo's así que el plan de ir ahi luego era realizable. A las 7 Andrés paso trayéndome por mi casa me sorprendió el ver que había ido primero por mi en vez de ir por su novia, pero luego me di cuenta que era porque quería hablar conmigo primero.- Ana mira, perdón en serio por alejarme un poco de vos, espero realmente hoy se lleven bien y todo. No seas tan dura con la Marcela es buena gente y pues me gusta. Yo ya le dije a ella que se calmara también - lo dijo con un tono de voz tan preocupado y me di cuenta que realmente le gustaba mucho ella asi que me iba a comportar.
- Tranquilo, entiendo perfectamente se ve que es linda gente, vamos a ver que tal, pero no te preocupes - le sonreí para darle ánimos, note como se relajaba y volvia a ser el Andrés relajado
Cuando pasamos por Marcela cambié de lugar y me pasé a la parte de atrás, como "símbolo de paz" para que viera que la aceptaba o alguna paja así tipo película. Empezamos a hablar y realmente me agradó, Marcela y yo teníamos demasiadas cosas en común y su forma de ser no era la de la típica niña mimada con las que Andrés solía salir, decidí que me caía bien por el momento.
Llegamos al bar y estuvimos tomando un poco, la platica fluía tranquila, Marcela y yo hablábamos de todo y Andrés estaba feliz de ver que las dos nos estábamos llevando demasiado bien. Yo nunca estuve acostumbrada a tomar mucho así que ya luego de un par de smirnoff ya me sentía medio alegrona pero consciente de todo. Decidimos pasarnos ya a Kahlo's porque no tardaba en empezar el concierto.Cuando llegamos a Kahlo's lo primero que hice fue buscar a Juanpa con la mirada, no podía evitarlo me atraía mucho aún sin haber cruzado mas de un par de palabras con el, noté que estaba en una mesa con su novia y los integrantes de la banda. Andrés, Marcela y yo nos encaminamos a la mesa que estaba contiguo a la de ellos cuando Juanpa y Marcos se acercaron a saludarnos.
- Ideay Andrés pensé que no te iba a ver hoy ya que dijiste que tenias una cena o algo, hola Ana! - le sonreí a Marcos y salude a ambos, quedando viendo fijamente a los ojos a Juanpa- Si hombre, no iba a venir pero Ana me dijo que hoy tocaban ustedes y que vinieramos - deje de poner atención a la conversacion entre Andres y Marcos luego de que presentara a Marcela y estuvieran hablando
Estaba viendo a los lados a ver si conocia a alguien mas que estuviera en el bar cuando Juanpa comenzó a hablarme
- Y entonces Ana, como estas? tenía siglos de no verte-
- Pues ahi bien, algo ocupada con las clases, no soy mucha de salir ahora y vos?
- Casi igual, algo estresado pero bien, espero disfrutes el concierto hoy y te vea mas seguido por estos lados- sonreí sintiéndome algo incomoda porque me gustaba que quisiera verme mas seguido pero su novia estaba ahi sentada.- Claro! No prometo nada pero es probable que me veas mas seguido por estos rumbos jaja -
En ese momento Andrés nos incluyo a la conversación y estuvimos hablando un rato sobre lo lleno que estaba el local, hasta que los muchachos fueron a prepararse para tocar y nosotros nos sentamos a estar tomando algo y disfrutar del concierto..
ESTÁS LEYENDO
Estúpida vida, estúpido amor, estúpido drama.
Teen FictionCuando te consideras una persona que se encuentra en un entorno aburrido y común, sos demasiado exigente con las cosas y tu vida admitamoslo, es un poco aburrida. Luego llega un muchacho que te pone las cosas interesantes, pero le agrega ese drama q...