Pasaron 3 semanas luego de aquel día en la plaza con Andrés, había hablado con Marta sobre los problemas que tenía con su novio Roberto y al final terminó haciendo lo mismo de siempre: perdonándole todo y echándose la culpa de todos los problemas que tenían. En el resto de días no pasó nada interesante, además de ir con mi hermano al cine, no había pasado mucho más.
Hablaba con Andrés todos los días pero no había podido verlo, parecía que se había encaprichado con la última chica con la que se enrolló el día que salimos juntos a Kahlo's y al parecer yo no le agradaba mucho a "esa" por lo que Andrés solo me inventaba excusas cuando le decía que nos viéramos, no era la primera vez que pasaba esto con él; la verdad es que cada vez que Andrés tenía una relación, todas y cada una de las novias, amigovias o lo que sea, me celaban a niveles increíbles y hacían todo lo posible por alejarnos, cosa que pues.. nunca funcionaba. Recuerdo que una vez una chica que se llamaba Sara le armó un escándalo en un bar solo porque él me había llamado "Amor mío", se había puesto toda alterada y le dijo un montón de cosas que es hoy en día y cada vez que lo recordamos nos atacamos en risa, nunca olvidaré lo que dijo:
- ANDRÉS!!! Porque jodidos le decís Amor mío a ella y a mi no? Que acaso no soy YO tu novia? Yo no se porque me tratas así, que no ves que yo soy tu novia? Esa Ana solo quiere que me cortés porque está enamorada de vos y es muy cobarde para decírtelo. QUE NO VES? - gritaba toda histérica-
- Sara callate! que estamos en un lugar público, no me armes una escena. Y Ana no está enamorada de mí, no seas loca. Somos mejores amigos y ya entendelo y le digo Amor porque quiero, oíste?
- ESTOY HARTAAA!!!! Es ella o yo, Andrés vos decidís. Ella no te da todo lo que yo sí.
- Si serás pendeja. Obviamente la prefiero a ella y ni me digas más que ya me aburrí sos igualita a todas, típica niña necesitada de atención y que oculta sus inseguridades con fiesta, alcohol y novios. Y ella no necesita darme nada.- la verdad es que nunca había visto a Andrés tan molesto con alguien como ese día.
Pero esta vez era diferente, se sentía diferente, lo que me molestaba ahora es que la nueva "amigovia" de Andrés estaba distanciándonos un poco y necesitaba tener a mi amigo para hablar y animarme.
En esos días de nada emocionante en mi vida, que parecía que al resto le iba bien en el amor, me había dado cuenta que Juanpa regreso con su ex, por lo tanto menos interés tenia por el. Tinder se había convertido en mi única diversión y emoción en el aspecto amoroso; y para colmo me había venido mi período por lo tanto estaba más "sensible" de lo normal. Nunca he sido de las que arma un gran drama de eso, pero esta vez me afecto horrible, andaba demasiado depresiva, creando problemas y dramas inexistentes y sintiendome mal por eso,usualmente estaba siempre Andrés para animarme pero esta vez no era así. Estaba empezando a darme cuenta de la carencia de amistades significativas en mi vida y como el no ser tan "lanzada" me estaba convirtiendo en alguien muy solitario, algo que estaba trabajando por cambiar.
En ese momento decidí escribirle a Andrés, era un jueves por la noche, ya había pasado casi un mes desde la última vez que nos vimos y había dejado de hablar con el desde hace 4 días y ya me hacía mucha falta.
- O te tienen preso o no querés saber nada de mi. Desgraciado.- Nunca le iba a decir directamente que me hacía falta, no me gustaba.-
- Nada de eso.
Y vos, que? Ya me extrañas querida?
- Claro si ya tengo como 1 mes de que no te veo, decile a tu amiga que te afloje un poco la correa.
- Se llama Marcela ya te dije y la verdad si tenés razón y de eso quería hablarte.
- Ala puta, no me digás que ella como TODAS, quiere que me dejés de hablar y así..
Pues mira, si te gusta y todo eso pues no sé, la verdad no sé Andrés hace lo que querrás. Gracias por preferir a alguien X que a tu mejor amiga.
- PUTA! Si es que ni dejas que uno se explique!
Sí, ella esta super celosa de vos porque pasamos mucho tiempo juntos y siempre te hablo.
He querido, mejor dicho he tratado! de explicarle que solo somos amigos pero la mae no entiende!
-Ve que linda, que acaso ella no tiene amigos varones que SOLO sean amigos?
Igual, yo se que te gusta y todo pero no te dejes mangonear de alguien que obviamente es super insegura de sí misma.
- Si yo se, la estoy cagando.
Pero me gusta bastante y puta! que complicada es. Creo que voy a decirle que ya no quiero nada.
Me estresan esas maes dramáticas.
- No jodas a ese paso nunca vas a tener a alguien tampoco. Solo agarres
Mira, intenta arreglarlo, presentamela para que vea que todo chill y ahí ves, si sigue de dramática es que esta loca.
Al final quedé con Andrés de salir un dia con su "talvez novia" y continuamos hablando normal como si nada hubiese pasado. Yo me había quedado pensando en la situación, realmente entendía a Marcela, no es común ver a dos personas de sexo opuesto ser tan amigos y que no haya nada romántico de por medio. El viernes siguiente decidí salir con unas amigas de la universidad a un bar y pasar el rato, todas eramos solteras así que el plan era salir de "cacería", pero como siempre me acobardé horrible y no me lancé a hablar con muchachos guapos. Era un desastre, yo soy un desastre.
Me agarró por estar en casa el fin de semana y quedarme viendo películas, leyendo y pasando un día tranquilo, ya me estaba pasando el período así que andaba de mejor humor, ya podía considerarse que estaba normal.
Sin embargo, estaba cansada de todo, de mi vida tan monótona, de no sentir nada por nadie y de no querer tener nada con nadie. Que jodido. Me he dado cuenta que soy una persona que en cosas de relaciones esta perdida, supongo que las malas experiencias hacen que uno se vuelva tan seco, tan desinteresado.
Y la verdad es que sin el apoyo de Andrés me sentía mas perdida de lo usual.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida vida, estúpido amor, estúpido drama.
Teen FictionCuando te consideras una persona que se encuentra en un entorno aburrido y común, sos demasiado exigente con las cosas y tu vida admitamoslo, es un poco aburrida. Luego llega un muchacho que te pone las cosas interesantes, pero le agrega ese drama q...