Ay no, se me hace tarde— salí rápido de mi cuarto y baje por las escaleras a toda prisa
Si tardas más tiempo el bus se ira y tendrás que viajar hasta mañana—dijo mi madre quien estaba en la cocina preparando el desayuno, ella es una mujer bella de cabello rubio rizado hasta los hombros, ojos color verde y de piel blanca de contextura delgada ella mide 1.80m lo sé es alta, pero gracias a su altura puede desempeñarse como modelo , yo me parezco un poco a ella algunos dicen que soy su retrato de joven, mi nombre es Leith tengo 16 años llevo mi último año de preparatoria, mi cabello es de color rubio igual al de mi madre, es liso y lo uso hasta las caderas, el color de mis ojos lo herede de mi padre, son de color azul marino y mi piel es del mismo tono que mi madre, mido 1.58,algunos dicen que soy frágil porque soy delgada y mi estatura no me ayuda mucho.
No, madre sabes que es hoy que tengo que irme— respondí, acercándome a ella, le di un tierno beso acompañado de un abrazo— te voy a extrañar mamá—ella me sonrío y correspondió mi abrazo
Julián no ha venido ¿acaso no planea despedirse de ti?— tomó mi maleta y me ayudó a salir, nos dirigimos al auto y las subimos
Él me espera en la estación de buses— ella me respondió con un gesto y ambas subimos al carro en unos cuantos minutos ya habíamos llegado a la estación, en una esquina estaba Julián esperando por nosotras, él es mi novio tiene 18 años y ya va en segundo año de universidad llevamos 2 años de relación, es alto mide 1.82m; sus amigos se ríen de él cuándo nos ven juntos, pero él dice que solo están celoso de no tener una novia como yo, es muy lindo y detallista, amo su tono de piel él es piel canela , sus ojos son de color plomo y su cabello castaño corto lo hace ver tan varonil.
Amor el bus casi está por salir— me ayudo a llevar las maletas y las subió al bus mientras yo me despedía de mi madre, Julián volvió y me tomó de la mano, sus manos eran cálidas; mi madre se despidió con una sonrisa.
Julián— dije entre sollozos lanzándome sobre el rodeando su cintura con un abrazo, el cubrió mi cuerpo y me abrazo un poco fuerte como si no quisiera soltarme— ven conmigo amor
Lo siento amor— nos apartamos un poco— sabes que no puedo dejar la universidad, ya casi hacemos cierre de semestre, no sabes cuánto te voy a extrañar, pero solo serán 2 semanas ¿Qué puede pasar en dos semanas?— no sé porque cuando dijo eso, mi corazón se contrajo y sentí un pequeño dolor, mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abrace aún más fuerte— enana ¿Qué tienes? Vamos, todo estará bien— acaricio mi cabeza y luego tomo mi mentón inclinándose a mí, acercando sus labios a los míos, culminando su trayectoria en un tierno y largo beso.
El bus hizo el ultimo llamado antes de partir— tienes razón amor, solo son 2 semanas— limpie mis lágrimas y le sonreí – llámame cuando tengas tiempo ¿sí? Te amo— me acerque a él y lo volví a besar
Lo prometo– alzo su mano derecha y dejo ir una leve sonrisa—te amo— gritó, le dije adiós con la mano y me subí al bus, ¿mi destino? La casa de mis tíos, ellos viven a la orilla del mar ya desde hace mucho hacia viaje para ir a visitarlos y aprovecho estas 2 semanas que tengo de vacaciones me gusta ir a verlos aunque hay una distancia de 6horas. Cerré mis ojos e intente dormir para no sentir mucho el viaje.
m2d/0Ck�[���,�
YOU ARE READING
Fragmentos del Corazón I
Historia CortaUna joven llamada Leith de 16 años hace un viaje a la casa de playa de sus tíos, lo que ocurre allí nunca se lo hubiera imaginado.