Capitulo 4

74 5 2
                                    

*CONTADO POR HARRY*

Me lebante, Louis estaba haciendo un ruido impresionante, ¡¿se puede saber que esta haciendo?!

son las 8 de la mañana!!!

Me lebante y fui hacia el salón, Louis estaba con un megafono el la boca, gritando: "Chicos emergencia codigo zanahoria girl!!! codigo zanahoria girl!!!!"

-Harry- se puede saber por que haces tanto ruido?!?!?!  intento dormir?!?!?!

-Louis- Amor!!  por fin vajas!!  sientate tenemos que hablar

me cojio del brazo y me sento, y empezo a gritar.

-Louis- Niall!!  la comida se ha acabado ya no hay!!!!

Se oyó un gran ruido y se abrio una puerta, alguien bajando a toda velocidad....era Niall.

-Niall- que paso con la comida?!?! .- tenia la frente roja.-

-Louis- tranqui era una broma!!  sientate es una emergencia!!!

-Niall- que?!?!?!  me he dado un golpe contra el suelo, me e hecho un chichon!!!!

-Louis- ya ya ahora mueve tu culo

Niall obedecio a Louis.

-Louis- Zayn!!!!  tus espejos estan rotos!!!!

Se oyo como se abrio una puerta y como alguien bajaba por las escaleras haciendo mucho ruido.

-Zayn- Louis!!!  que le hiciste a mis espejos!!!!

-Louis- Has tardado en bajar

-Zayn- que le hiciste a mis espejos?!

-Louis- nada solo era para llamarte tu atención y que bajaras, nada mas, ahora sientate.

Zayn le fulmino con la mirada y se sento a mi lado.

-Zayn- un dia lo mato, como puede haberme engañado con los espejos, lo mato

-Harry- yo lo voy a matar, me ha lebantado a las ocho!!! 

-Niall- no os quejeis a mi me ha engañado utilizando la comida!!!

-Liam- se puede saber porque haceis tanto ruido?!?!

-Louis- Liam!!!  menos mal, me has quitado un peso de encima...

-Liam- pero qu...

-Louis- Sientate...

Liam le obedeció

-Louis- Se que quereis explicaciones....

-Harry- nos lo merecemos...me despertastes con gritos!!

-Niall- Me engañaste con la comida!!

-Zayn- me dijiste que los espejos estaban rotos!!

-Liam- Los gritos me despertaron!!

-Louis- Bien bien....haber...Simon me llamos.- Nosotros le miramos con cara para que continuara.- y digamos que tenemos teloneros, son una banda de chicas.- "mmmm chicas genial.... me lo pasaré muy bien...".- no me acuerdo como se llamaba...bueno me ha dicho Simon que os diga que esta tarde Quedaremos y nos conoceremos y tal...

-Harry- no es por nada Louis....pero... eso nos lo podrias haber dicho despues!!!  cuando estubieramos despiertos!!!

-Louis- mejor mas antes que nunca

-Liam- Louis es... mejor antes que nunca

-Louis- lo que he dicho

Y se fue. Lo mato, lo mato...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tuuuuuuuu y aqui el cap!!!  espero que os guste!!:) que pensais sobre la cena que van a tener?? se llevaran bien??? Louis seguira con sus bromas???

Comenten y voten!!!  :) un beso enorme!!!!  <3

Nosotras...cumpliendo nuestro sueño... (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora