Capitulo 3

75 2 0
                                    

Estabamos esperando muy entusiasmadas y me empezaba a poner nerviosa.

-Marcos- pues claro que si! 

Nosotras suspiramos.

-Dayana- menos mal...

-Julia- y cuando les vamos a ver?

-Marcos- Pues hoy por la tarde hemos quedado con ellos, os recojera Nicolas a las 6, tardasteis mucho en venir y....

Todas corrimos a abrazar a Marcos.

-Todas- Gracias Marcos!!

-Dayana- venga vamos!!  Nos tenemos que preparar!!!

Dayana nos cojio (menos a Marcos) y nos empujo hacia fuera. Ella se asomo a la puerta.

-Dayana- Adios Marcos!!

Y cerro la puerta.

-Dayana- hay que darnos prisa!!

Subimos al auto y fuimos a casa,

-Natalia- Vale!  son las 2 eso significa...

-Dayana- Hora de comer!!

Y se fue a la cocina.

-Raquel- vamos a ayudarla.

Entre todas hicimos la comida, unos filetes con patatas y un poco de arroz

Dayana como siempre repitio, Julia y Raquel se empezaron a tirar comida, Dayana se enfado y les dijo que con eso no se jugaba, Natalia y yo solo mirabamos la escena divertidas.

-Julia- que hora es?

-Raquel- Las cuatro

-Julia- hay dios tanto hemos tardado!!  tengo que arreglarme!!!

Y se fue.

Dayana y Natalia tambien se fueron a arreglar.

-Raquel- te lo puedes creer...seremos las teloneras de One Direction...estoy que no me lo creo....

-_____- ya...es...es... no tengo palabras, crees que le caeremos bien a los chicos?

-Raquel- Seguramente!!! somos muy majas como ke podriamos caer mal a ellos?

-_____- No lo se...tengo el presentimiento....

-Raquel- No pasara nada...ya veras

Eso es lo que intento pensar, pero nose...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

tiriririririiiiiiii aqui esta....¿que pensais?  ¿_____ tendra razón los chicos seran malos con ellas?  ¿o eso es mentira?  COMENTAD Y VOTAD!!! :) besosss ;)

Nosotras...cumpliendo nuestro sueño... (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora