Capitulo 6

72 4 0
                                    

*Contado por Niall*

Despues de que Louis se fue a yo que se donde, fui al baño, dioss tenía un gran chichon!!! matare a Louis!!!

Sali del baño, y me encontre con Liam.

-Liam- Niall sabes quienes son las del grupo???

-Niall- No lo se, llama a Simon

Sacó su móvil y empezó a llamar . Se lo cojió, y yo decidí irme a comer.

Entré a mi habitación y saqué de un baúl que tenía en mi armario una bolsa de patatas, esas bolsas de patata con sabor a bacon eran mi debilidad los chicos lo saben por eso las escondo para que luego no me chantajen. Empece a comer, tenía sueño deje la bolsa al lado quedaba media bolsa, hasta que me dormi. Me desperte, la bolsa de patatas no estaba me empece a desesperar pero no la encontraba y vi a Louis en el marco de la puerta.

-Niall- Louis...donde están mis patatas?!

-Louis- mmm te refieres a estas?.- saco de detras suyo la bolsa de patatas.- mmmm creo que me las comere...

-Niall- No seras capaz!!.-Louis salio corriendo y yo me lebante corriendo y le segui, entramos al salón y las puertas de cerraron detras de mi, Zayn y Harry las cerraron con seguro, Liam estaba en el sillón mirando la escena, Louis se me acerco y me dio la bolsa.-

-Louis- toma.- me tendio la bolsa de patatas, las coji y le mire extrañado.¿que esta pasando?.-Sientate

Harry y Zayn se sentaron en el sillon, yo les imite.

Louis encendio la pizarra digital enorme que teniamos en el salón.

Puso una imagen donde salían cinco chicas, la que mas me gustó fue una chica morena con el pelo negro.

-Niall- quien es ella?

-Louis- preguntas para el final. Bien estas chicas que veis aqui son el grupo que vamos a tener de teloneros, en todo caso teloneras, llamadas "Little Dreams" ellas ganaron The X Factor hace un año. Estan triunfando mucho.

-Liam- y cual es el problema?

-Louis- el problema es que ellas, son las teloneras de la gran band del momento, si ellas estan con nosotras, ganaran popularidad y nosotros la perderiamos!

-Harry- no entiendo...que quieres que agamos?

-Louis- Facil, ¿como ahuyentarlas?

las haremos la vida imposible. ellas querran irse, y se iran. Fin!!

-Zayn- mmm buen plan bro

-Harry- sabes que yo siempre estare con tigo

-Niall- mmmm yo mmmn

-Louis- venga no nos dejaras solos en esto no?

-Niall- no...

-Liam- conmigo no conteis

-Louis- que?

-Liam- que conmigo no conteis

-Louis- nos vas a dejar tirados?

-Liam- mmm no, directamente es como que no me voy a meter en vuestras tonterias

-Louis- Me ofendes...da igual, hoy en la comida esa, llegaremos tarde y nos comportaremos mal

-Zayn y Harry.- yeahh!!

Al final Louis abrio la puerta y me fui a mi habitación a comer.

horas despues, entro Zayn.

-Zayn- Rubio preparate que solo falta media hora para irnos

Solo asenti y Zayn se fue.

Me fui a duchar, en tiempo record me duche, y me prepare. Me reuní con todos en el salón

-Louis- bien llevamos 20 minutos de retraso y tardamos en llegar quince minutos, genial vamonos.

Salimos y nos subimos al coche, llegamos y nos bajamos, había muchos paparazzi y Louis nos cojio y entramos.

-Louis- aqui empieza el plan

Louis empezo a gritar y Harry y Zayn le siguieron. La gente les miraban raro. Liam paso de ellos y se fue hacia la mesa de Simon, yo le segui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MARATON 1/2:) ESPERO QUE LA ESTEIS DISFRUTANDOOO:)

Nosotras...cumpliendo nuestro sueño... (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora