Capitulo 8

80 4 10
                                    

Marcos y Simon se acercaron, no parecian muy contentos.

-Simon- Louis esta vez te has pasado, ahora ya veras cuando llegemos!!!

Aparecieron. Natalia, Liam, Dayana y Liam.

-Dayana- Que paso aqui?

-Marcos- ya lo sabras cuando lleguemos a casa

-Simon- Marcos ya hablaremos, sobre lo de estos dias.- Todos lo miramos sin entender(excepto Marcos).- Chicos, vamonos.

Marcos nos miro.

-Marcos- ya vereis cuando lleguemos

-Julia- no vamos a pagar este desastre??

-Marcos- mientras que vosotras os vais al coche, yo pagare la mitad.

-Dayana- La mitad? porque la mitad? .-dijo sin entender.-

-Marcos- Luego ellas te explicaran, iros a casa a las nueve y media ire alli para hablar con vosotras

-Natalia- pero Marcos!!!  hoy es noche de pelis!!!

-Marcos- y?!?!

-Natalia- Nada nada....

-Marcos- bien iros, estar preparadas y daros una buena ducha....

Le fulminamos con la mirada, y nos fuimos. Entramos al coche, y empezamos a maldecir a los chicos de One Direction, aunque para ser sincera, cuando Harry y yo nos miramos,  senti algo que no senti nunca.

Estaba pensando tanto en Harry que no me di cuenta que ya llegamos.

-Dayana- _____!!!! ya llegamos!!!

-_____- mm?!?!  que pasa?!?!

-Dayana- estabas tan ocupada pensando que no te diste cuenta de que ya llegamos!!  mmmm luego hablamos, no te pierdes tanto pensando desde hace mucho...

-______- mmm si....

Salimos del coche, entramos en casa, suspire y me fui a mi habitacion, coji un pantalon corto y una camiseta de mi armario, entre al baño y me duche, me relaje. Sali me enrolle con una toalla y coji el secador, seque el pelo, me vesti y sali. Llege al salón, alli estaban todas.

-Dayana- tardaste.- le fulmine con la mirada.- solo era una broma...

-Julia- que hora es???

-Raquel- mmm las 9 falta media hora para que venga Marcos y nod heche la gran bronca del siglo...

-Dayana- pero por que?!?!?!  me ago una idea...pero no estoy segura...

-Raquel- haber....

Le contamos todo.

-Dayana- aaaaaaaa entiendo....

-Raquel- hasta que venga Marcos yo me voy a mi habitacion.-se levantó.-

alguien viene???

-Julia y Natalia- Nosotras!!!

y se fueron.

-Dayana- Bien cuenta ahora!!!!.-se sento a mi lado.-

-_____- cuando te fuieste al baño, Louis me tiro comida y tal, alli empezo la pelea, yo empece a tirar comida a Harry y el a mi, hasta que no se como el cayó encima de mi, y nos miramos, nos ibamos a besar, pero Zayn llegó y nos separo...

-Dayana- aja asique te gusta Harry

-_____- no

-Dayana- por como lo cuentas si

-_____- no, no me gusta, solo fue porque me deje llevar, si eso...

-Dayana- ya ya...

No me puede gustar Harry, nos acabamos de conocer!!! eso es imposible pero como es posible que no pare de pensar en el???

-_____- tu que estabas haciendo mientras??

-Dayana- pues me encontre con Niall es muy majo, se preocupo por mi....

-_____- osea te gusta no?

-Dayana- no que va

-_____- no me mientas...

-Dayana- eiiiii yo solo imito a mi  amiga llamada _____ pero shh es un secreto...

-_____- eiiii yo no te e mentido

-Dayana- ya ya....

Sono el timbre, Marcos llego.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y AKI EL CAPPPP  ESPERO QUE LES GUSTEE :) Y VOTAD!!! NO QUIERO LECTORAS FANTASMA!!!  PORFA!!  UN BESOO:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotras...cumpliendo nuestro sueño... (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora