Corea Del Sur -11:53 PM
Narra jungkook:
Y bueno, aquí estaba yo, en un autobús con 6 chicos "muertos" del cansancio después de un concierto de casi 2 horas...bueno, creo que Suga, Jin y Jimin si murieron
Manager—Chicos tengo que ir a firmar algunos documentos esperen aquí—Dijo antes de desaparecer por la puerta del autobús junto con el chófer para al final "cerrar" la puerta de este.
V—Kookie~,¿Cuanto falta para llegar?—Dijo adormilado
Jk—No lo se Tae, creo que algunos minutos,solo que el manager fue a firmar algunos papeles—Respondí a punto de caer en los brazos de morfeo
Ring... Ring...Ring... RING... (Okno xD)
¿Soy yo o eso era una alarma de seguridad de alguna tienda? Mire por la ventana que estaba a mi lado y si era una alarma de seguridad de una joyería ¿Pero que caraj...?
?—¡¡Rápido!!¡¡Rápido!!—Grito alguien entrando al autobús con una mascara cubriendo su rostro, ropa negra y 2 mochilas igual color negro en su mano izquierda con sabrá dios que contenido era, al igual que una pistola en su mano. Detrás de él aparecieron otras 3 persona igual que él solo que las otras personas tenían un suéter negro y la capucha de esta sobre la mascara cubriendo su cabello, una de esas mascaras me llamo la atención ya que esta tenia el cráneo humano dibujado en ella ¿Pero que estoy pensando?... Mierda nos van a matar o a secuestrar, mire atrás de mi viendo a los demás ya despiertos y todos con la misma cara de shock que yo o peor.
? —Si a alguno de ustedes se les ocurre hablar o gritar les juro que ya no verán la luz del día—Dijo ¿Una chica?¿En que idioma estaba hablando?—Si se les ocurre decir una palabra no verán la luz del día—Volvió a decir de nuevo pero esta vez en ingles, trague saliva...Solo espero que esto sea una broma
?—Ali Quilates los celulares y cualquier aparato tecnológico—Una voz masculina hablo mientras el autobús avanzaba a la carretera.
Solo han pasado como 10 minutos y aun no había una señal de que esto sea una broma. Una persona estaba conduciendo el autobús, 2 personas están en frente para que nada se salga de control y solo una persona estaba hasta atrás del bus para vigilar, nos quitaron todo aparato tecnológico y la única comunicación que teníamos era con las miradas ya que tampoco podíamos hablar.
________________________________________________________________________________
Nota:
Las palabras que están inclinadas es que están hablando en otro idioma (Español)
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que BTS era a prueba de balas?
FanfictionAntes de que empieces a leer por favor toma en cuenta que esta historia es de 2016-2017(tal vez algo te de cringe), no te dejes guiar por la portada -Prohibida su copia u adaptación- Quien diría que podrías enamorarte de tu secuestradora latina y q...