Narra Ocean:
Ct-Eider! Cariño- se acerco a Eider- aun no se me olvida que tengo que castigarte por haberte portado mal -Tomo la cara de Eider entre sus manos,no sabia que hacer o decir,no dejaría que Cato le haga daño,
Ct-Ocean...que te parece que tu y los chicos salgan al bosque a despejar su Mente-Dijo sin mirarme...tenia su mirada y sonrisa fijadas en Eider.
solo asentí,les hice una seña a Aiden para que se llevara a Bts por lo cual entendió al igual que Alice y Jade...me acerque lentamente a donde se encontraba Eider para llevármela.... Tome a Eider del brazo pero Cato en un rápido movimiento me empujo de los hombros alejándome de ella.
Ct-¿Que crees que haces?-Me miro a los ojos
Oce-Llevarme a Eider,tu dijiste que los sacara de aquí y los llevará al Bosque-Trate de sonar lo mas seria posible.
Ct-Pero si te llevaba Eider no podre castigarla por desobedecer a su Jefe...osea yo- tenía un tono de voz frío y ronco.
Oce-Cato...Eider no va a pagar nada que no debe-intente acercarme a Eider pero Cato me empujo de nuevo alejándome de ella...no pude mantener el equilibrio y caí de trasero al frío y gastado suelo de madera.escuche el sonido de la puerta principal cerrarse.
Ct-Fuera de aquí Ocean, ella tiene que pagar-su mirada era tan fría al igual que su tono de voz.
Oce-No,ella no...-
Ct-Si,ella pagara- saco una pistola de el bolsillo trasero de su pantalón apuntándome con esta,iba a hacer lo mismo pero recordé que deje mi arma en la otra habitación cuando fui por comida para cenar con los chicos,mierda- Ahora sal de aquí Ocean o yo sacare tu cuerpo sin vida de Aquí-Mire a Eider y esta asintió lentamente, me levante con lentitud del suelo mirando a Cato que aun me apuntaba con su arma,camine de espalda a la puerta principal sin cortar la mirada Fría y desafiante que estaba teniendo con Cato.
Ct-YA SAL DE AQUI OCEAN,CARAJO-me empujó de los hombros tan fuerte que caí en la tierra del bosque.
¿?-Ocean,¿Estas bien?- Me ayudo a levantarme pero yo aun mantenía la mirada retadora a Cato,este solo rodó los ojos y cerro la puerta.
Oce-Si,gracias Suga-lo mire y él solo tenia una sonrisa que decoraba su rostro.
Jd-¿Podemos ir a caminar?-Hizo un puchero
Oce-esperen,¿por que no están atados?(los de BTS)-Dije confundida.
Aid-Ocean,por si no te diste cuenta estamos borrachos y no sabemos lo que hacemos-
Ali-Aparte se veían incómodos con eso- señalo las viejas cuerdas que estaban en el piso.
Oce-¿Y si escapan?-
Jd-Tenemos armas les disparamos y ya esta,ahora ¿podemos ir a caminar o hacer algo?-
Oce-esta bien-suspire
____________________________________________________________________________________________________________________
Les dejo un spoider de paso
¿?- Cato...po-por favor...-
¿?-¡CATO NO,PARA!
¿Quien sera? (●__●)
Nos leemos luego!.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que BTS era a prueba de balas?
FanfictionAntes de que empieces a leer por favor toma en cuenta que esta historia es de 2016-2017(tal vez algo te de cringe), no te dejes guiar por la portada -Prohibida su copia u adaptación- Quien diría que podrías enamorarte de tu secuestradora latina y q...