Jk-Entremos-Jalo mi mano ,logrando que Suga y yo separemos las nuestras.
Ahí estaban todos sentados en los sillones negros, los chicos de BTS sin cuerda o alguna arma apuntando,solo faltaba Cato en la sala principal.
Ct-Hola!-Saludo con una voz mas alegre en el marco de la puerta.¿Que estará tramando?- BTS...creo,como sea,Les tengo una oferta muy muy buena y yo se que me van a decir que si,la oferta es que ustedes se unen a mi -Miro a los chicos uno por uno,nos hizo una señal a Alice,Jade,Aiden y a mi para ponernos a su lado,rápidamente lo hicimos- o los mato-.
Jn-¿Por que nos quieres a nosotros?-Pregunto sonando desafiante y firme
Ct-Jin ¿Cierto?- este asintió con la cabeza-se nota que no temen disparar y no les queda de otra ¿o si?-Todos negaron con la cabeza- Entonces ¿Se unen?-Arqueo una ceja.
Jh-No sabemos disparar armas-
Ct-Yo les enseño o nosotros les enseñemos lo básico-
Jm-Pero no nos gusta robar-
Ct-Querido,Jimin,o robas o mueres de hambre-
Narra Autora (Fiesta (〜^∇^)〜 okno)
V se levanto de su asiento,camino con paso firme y su mirada seria a donde Cato se encontraba parando esperando una respuesta,V lo examino con la mirada por unos segundos,le extendió la mano derecha a Cato el cual este la estrecho con una sonrisa triunfante.
Ct-Bienvenido,V- el nombrado se posiciono a un lado de Cato Mirando a sus demás compañeros los cuales veían confundidos a el rubio. (Recordemos que aquí es en los tiempos de BS&T)
V-No tenemos otra opción y lo saben,lo mas seguro es que todos piensen que estamos muertos-Seguia con su mirada fría.
Jimin fue el siguiente en estrechar manos con Cato él cual lo recibió con una gran sonrisa en su rostro.
RapMonster, Jungkook, Suga, Jin y por último J-hope estrecharon manos con Cato solo faltaba Eider.
Ct-Cariño,tu decides-Todos esperaban una respuesta por parte de la chica callada.Eider camino con paso firme y miro a Cato,Este después de unos segundos mirando a los ojos marrones de la fémina le dio un beso en la mejilla a la chica y le susurro algo casi inaudible al oido.
Eid-Solo espero que cumplas tu promesa-Susurro y estrecho por fin la mano con la de Cato.
Ct-Bienvenidos a el escuadrón de Cato-Se puso delante de los "nuevos" para hacer una reverencia de 90°.
(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜(〜 ̄△ ̄)〜
Corto lo se.
Wueno, YA VIERON EL NUEVO VIDEO DE BTSES HERMOSO! VAYAN A REPRODUCIR SE LOS ORDENO okno
Nos vemos en en siguiente capitulo.
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que BTS era a prueba de balas?
FanfictionAntes de que empieces a leer por favor toma en cuenta que esta historia es de 2016-2017(tal vez algo te de cringe), no te dejes guiar por la portada -Prohibida su copia u adaptación- Quien diría que podrías enamorarte de tu secuestradora latina y q...