XIII

452 30 0
                                    

Ardvetencia:
Capitulo con escenas inapropiadas para menores de edad...pero como es la primera vez que escribo algo así y se que va a quedar de la mierda así que... Valió madres la advertencia ( ̄へ ̄)

-----Narra Eider------

Logre ver como Cato empujaba a Ocean de los hombros y esta caía a la tierra con hojas color marrón por él otoño (¿Que mierda dice esta?).Cato cerro la puerta con seguro y me miro,esa mirada que te mata en solo segundos,esa mirada con el reflejo de un arma llena de sangre.

Ct-...Por fin solos mi amada Eider-Sonrió,se acerco a mi con lentitud...no borraba esa macabra sonrisa de su rostro- Ahora te haré pagar,cariño...te castigare- Su voz se hacia cada vez mas ronca y las palabras las pronunciaba con lentitud.Tomo mi cara en sus manos...sus ojos miraban mis labios y después mi cuello para por último morder su labio inferior mientras miraba mis ojos.

Eid-Alejate de mi...me das asco Cato- Dije sonando firme con la mirada fría.

Ct-No, cariño...tu tienes que pedirme por más-

Espera...¿¡Que!?................

Eid- ¿Q-que?-Ahora si tenia miedo.

Ct-Te deseo desde el primer día que te vi- Beso mi cuello.era tan asqueroso,pero ¿M-me iba a...?.

Cato besaba mi cuello y yo estaba en shock...no podía procesar sus palabras,sentí las mejillas húmedas...mi mirada estaba en la nada.

Eid-Cato...no...no,por favor- Decía entre pequeños sollozos.él aun besaba mi cuello.

Ct-Lo vas a disfrutar mucho,cariño...pero no más que Yo-.

puso ambas en mi nuca y en un movimiento nuestros labios ya estaban unidos,yo trate de sacarle de su agarre pero me obligo a seguir con aquel estúpido beso,bajo sus manos al dobladillo de mi camisa y empezó a subirla pero se detuvo repentinamente.

Ct-Espera,voy demasiado lento y una violación no es Así-Sonrio de oreja a oreja.

Eid-Cato...haré lo que tu quieras,todo menos esto,por favor-Sollozaba.

Cato quito mi pantalón en un movimiento...,me empujo con una gran búsquedas al suelo...ahora no lo podía ver ya su estaba de cara al suelo

Eid-Cato...po-por favor...-Cato se quito su cinturón y me golpeo con este en una de mis PIERNAS-¡CATO NO!-.

Ct-Cato si,hermosa- Volvió a golpear pero esta vez en mi trasero,escuche como quito su pantalón, quito su pantalón-Eider ya te lo dije,te deseo desde el primer día que te Vi-Tomo mi cabello entre sus dedos y lo jalo.aun las lágrimas caían por mis mejillas.

Eid-Cato...Cato,y-yo no...-No dejaba de sollozar y lo peor era que no tenia palabras.

Ct-Solo disfruta,hermosa-susurro en mi oído.

Cato bajo mi ropa interior dejándome expuesta delante de él,golpeó con su mano una parte de mi trasero y con la otra mano lo apretó.

Ct-¿Como es que eres tan perfecta,cariño?...con solo verte ya estoy exitado-

Sentí algo grueso y duro introducirse en mi interior sin ninguna delicadeza o ningún aviso.solo lo introdujo muy bruscamente,mis lágrimas aumentaron y el dolor era insoportable,dolía...dolía mucho...era un total infierno ,comenzó a moverse ferozmente dentro de mi.

Ct-oh Eider...estas muy estrecha,cariño-Mis lágrimas aumentaron mientras escuchaba como Cato gemía,en definitiva eso no era musica para mis oídos.

Ct-oh!...Eider...-se movía cada vez mas rápido- Cariño...-un mar de agua salada ahora decoraba mi rostro-Oh por dios...¡Dios!-Sentí un liquido recorrer mi cuerpo,Cato salio dentro de mi donde un liquido rojo ahora era parte de su miembro- Estuviste fabulosa,cariño- escuche como se puso sus boxers y pantalón al igual que el sonido de paso alejarse

Me sentía débil para girarme sobre misma,odiaba a Cato...LO ODIO.

Ct-Te tengo una propuesta,cariño-escuche decir a cato desde otra habitación-y se que vas a aceptar si o si-.

_______________________________________________________________________________________________
¡¡¡ESPERA!!!...

Otra cosa antes de que se vallan...
LES PRESENTÓ A ALICIA HALL!!!

esto es todo (^v^)Nos leemos luego!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esto es todo (^v^)
Nos leemos luego!!!





¿Quien dijo que BTS era a prueba de balas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora