El principio de todo

80 7 10
                                    

Lo conocí a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo conocí a el... En un día muy normal, yo iba a salir 6to de primaria y normalmente no salia de mi casa ni al patio... Soy de esas chicas que se la pueden pasar en su casa leyendo o haciendo otra cosa menos socializar. Pero un día no se... Solo decidí salir y estar sentada un rato frente a la puesta de sol.
Vi a lo lejos que habían varios chavos jugando fútbol, pero a mi nunca me ha interesado ese deporte... Así que no le tome importancia, pero había algo en especial... Alguien que no dejaba de mirarme... Y que solo volaba el balón hasta donde yo me encontraba para verme mas de cerca.
Me llamo la atención ese chavo pues... La verdad no era nada feo... a mi parecer, pero a mi no me dejaban tener novio así que era mejor olvidarme de esas tontas ideas.

Los minutos pasaron y llego una niña que era mi amiga pero la verdad ya no nos hablábamos mucho.
-Hola Alexa (me dijo ella).
-Hola Jessica Como estas?
-Bien... Oye te puedo decir algo?
-Si dime.
-A un amigo que esta jugando conmigo le pareces muy bonita y quiere hablar contigo.

Me quede paralizada, no sabia que hacer en ese tiempo ningún chavo me pretendía pues la verdad creo que todos me veían como un "patito feo"
Pero el llega y me dice que soy bonita y que quiere hablar conmigo... Mi cabeza daba vueltas aunque no era para tanto.
De tanto pensarlo termine diciéndole que si pero como tenia tantos nervios preferí evitarlo y mejor entre a mi casa.
Ya cuando estaba acostada en mi cama pensando llegaban ideas locas a mi cabeza de aquel chavo que jugaba fútbol y no dejaba de mirarme y ahora ya no podía dejar de pensar en el... Creo que estaba comenzando a enamorarme... Y luego entre mi dije:
Nooo! Como puedo enamorarme de alguien que ni siquiera conozco?
O sera que si existe el amor a primera vista???
Ay Alexa estas loca... Sera mejor que duermas... Mañana sera otro día.
Cerré los ojos y me quede profundamente dormida.

Holaa! A todos & todas!😊
Solo quiero decirles que soy nueva haciendo esto... Y pues... Que espero que aunque soy una "novata" esta historia sea de su agrado... Gracias por su apoyo a todos Beibys'... Gracias🐻💓

Recuerdos De El & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora