¿Quieres ser mi novia?

36 5 5
                                    

Ahora no había una tarde en que yo no estuviera afuera de mi casa... Todos los días me las ingeniaba para que me dejaran salir... Barría, lavaba trastes, limpiaba la mesa, de todo para poder salir! Aunque detestaba hacer quehaceres de la casa... No me gustaba para nada... Pero por el hasta se me olvidaba lo tedioso que es el quehacer.

Luego se me ocurrió... ¿Porque no le he pedido su numero...? Así podríamos platicar todo el tiempo... Y si se lo pedí pero para mi sorpresa el no tenia celular... Y dentro de mi gritaba... ¿POR QUE ME PASA ESTO AMIIIIIIIII?
Yo enserio quería platicar con el... No solo en las tardes sino que... También todo el tiempo que pudiera.
Pero después Claudia me dio el numero de su mama para que pudiéramos platicar ella y yo... Y pues no era malo Claudia me caía demasiado bien.

Y pues... Así en la noche me hablo... Platicamos y platicamos de muchas cosas, la mayoría tonterías pero la verdad me divertía demasiado.

Y paso lo que no me esperaba ME HABLOOOOOOOOOO!
Me hablo Joshua....!!!!! Woww!
Me dijo demasiadas cosas lindas... Como princesa... Amor... Y entre otras cursilerías que me encantaban... Ay! No se porque me gusta tantoo! Estaba tan loca por el y era hermoso pensar que el también por mi.

Pasaron las horas tan rápido platicando con el... Ooo... Cada vez me encantaba mas.

Pasaron días y semanas... Y siempre estaba ansiosa por la llegada de su mensaje.

Y un día solo paso... Estábamos platicando... Y me dijo... Me dijoooo...
¿Quieres ser mi novia?

Yo no sabia que decir, que pensar, como actuar, si gritar, o saltar, o solamente estar triste porque yo sabia que mi respuesta seria un No.

Holaa! Beibys💓 Lo Siento Si No He Actualizado Muy Seguido... MUCHAS COSAS QUE HACER Y POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR... Pero Espero Que Les Este Gustando Mi Historia... He Intentaré Actualizar Mas Seguido... Gracias Por Todo!!!🐻💜

Recuerdos De El & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora