No... lo siento

54 5 1
                                    

Aquel día tan especial en el que la persona de la que estaba enamorada con locura me pidió que fuera su novia... Fue algo hermoso al principio... Volvió de nuevo la jungla en mi estomago... Ooooo! Una sensación que no se siente todos los días.
Pero después ese hermoso momento lleno de alegría, amor, nervios, emoción, etc... Se torno en una vacía tristeza porque yo sabia que lo nuestro no podía ser... No me dejaban andar con nadie... Y pues a mi antes no me importaba... ya que pensaba ¿quien se va a fijar en mi? O que el amor no era importante para mi... Por lo menos en aquellos momentos... Pero llego el y cambio todos mis pensamientos y visiones... Y enserio quería estar con el pero no me arriesgué y le dije que yo si lo quería pero no podía ser su novia a escondidas y pues... El entendió y me dijo con palabras tan hermosas que me esperaría el tiempo que fuera... Y yo le creí... Deberás que cada día que pasaba junto a el me enamoraba mucho mas.

Y seguimos con nuestras cursilerías como si nada hubiera pasado... Aunque yo siempre pensaba en lo que dije... Y en mi mente se generaban tantas preguntas...
¿Debí decirle que si? ¿Pero si mis padres se enteraban? No! Hice bien ¿O no? Lo deje irr.... ¿Y si se enamora de alguien mas? Bueno ya Alexa!!!! Deja de pensar y disfruta del bello amor que estas viviendo en este momento.

Y si... Volvimos a nuestro romance aunque no eramos nada... Pero me llamo la atención que Joshua parece haber olvidado por completo el tema de ser novios... Ahora me trataba como si ya lo fuéramos... Pero claro... Que no me molestaba que me tratara como si yo fuera suya y el mio... Aunque la realidad no fuera esa...  me adentre a vivir en mi propia fantasía... Olvidándome de lo demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos De El & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora