Su Nombre

62 6 3
                                    

Después... De aquel hermoso día... Yo comencé a salir mas! Casi todos los días me sentaba afuera de mi casa a ver la puesta de sol, aunque lo único que quería era que me viera aquel chavo apuesto del que me había enamorado.
Aun seguía pensando que eso del amor a primera vista no era real... Ya que nunca había sentido lo que en ese momento yo estaba experimentando.
Oía decir que cuando te enamoras de alguien sientes maripositas en el estomago... Pero yo no sentía "maripositas"... Yo sentía una jungla entera que pelea por un trozo de carne dentro de mi estomago.

Era Una Sensación tan hermosa cuando el me miraba con sus preciosos ojos color miel.
Aunque el me miraba con tanta ternura y amor... Yo aun desconfiaba de el amor que transmitía en su bella mirada... No se porque... Tal vez porque siempre me veían con desprecio... Tal vez porque me veía plana y las otras chicas ya se veían con cuerpos bien desarrollados y de buen aspecto.
Pero pues... Ya había salido de 6to y ya estaba cambiando creo que ya no me veía tan mal después de todo.

Ese mismo día algo paso... El se me acerco y los nervios inundaron mi cabeza... El me hablo pero yo me quede paralizada y solo podía contestarle con muecas y gestos, el rió y todos mis pensamientos se tornaron a solo uno... Una hermosa sonrisa que alegraba los días mas oscuros.
Después me dijo:
-Adiós Alexa

Me quede paralizada cuando dijo mi nombre... Mi mente cantaba y cantaba:
"SABE MI NOMBREEE... SABE MI NOMBREEEE"

Pero me di cuenta de algo!
Yo no sabia su nombre, tenia que saberlo... No se como!.. Pero lo sabré!
Y lo primero que se me ocurrió fue preguntarle a mi amiga Jessica ella tendría que saber.
Fui directo a su casa, toque a su puerta y salio Jessica.
-Jessica, Jessica tengo que preguntarte algo! ES URGENTE!
-Si Alexa dime...
-Como se llama tu amigo del que me hablaste ayer???
-Ahhh... El... Se llama Joshua
-Joshua? Ah Gracias.
-Si de nada!

Me despedí de ella y me fui a mi casa.
Ahora lo único que pensaba era... Unos hermosos ojos color miel, una sonrisa encantadora y un nombre que me enloquecía "joshua" "joshua"

Aunque antes no me gustaba ese nombre ahora me encantaba...
Que rara me sentía... Pero creo que así es el amor...
Raro pero hermoso.

Recuerdos De El & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora