Eric

12 0 0
                                    


¿Como me siento? Digamos que no lo sé ni yo, a veces estoy alegre otras triste pero me sienta como me sienta finjo una sonrisa porque llorar sería demasiado fácil además no me gusta llorar en público.

Odio mi personalidad, no soy capaz de imponerme a la gente que me hace daño, eso si que no se atrevan a hacerle daño a mis amigos porque entonces si que se las verán conmigo.

He estado muchas veces enamorado, muy pocas no me han decepcionado. Tengo mala suerte en lo que al amor respecta, siempre me enamoro de personas complicadas que son superiores a mi.

¿Qué es lo que más odio? Las mentiras, no soporto que sepa la verdad y que cuando pida explicaciones me mientan en mi propia cara.

En cuanto a Carácter se refiere pues digamos que me considero la persona más infantil del planeta, me rio por todo y me encantan los dibujos animados. 

 Y hasta aquí la parte menos dolorosa, de pequeño sufrí mucho bullying por ser diferente, al principio pensé que se equivocaban que yo no era gay ni mucho menos. Me engañaba a mi mismo, tecnicamente no soy gay del todo pero no me gusta como soy. Asi que bajo toda esa fachada de chico alegre y optimista que "reparte amor por el mundo" se encuentra alguien depresivo que no está conforme consigo mismo y que en el fondo se odia. 

Quizás si he podido llegar a odiar a alguien, a mi mismo.

Si pudiera escoger, te escogería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora