—¡Bien, Clase! ¿Quién quiere empezar? —Pregunta la maestra, emocionada.
Todos levantaron la mano a excepción de mi.
—Bien, todos menos una. Parece que la Señorita López no hizo la tarea. —Comentó, humillándome en alto.
—Si la hice, solo no quiero leer. —Repliqué con cierto enojo.
—Leelo.
¡Agh!
Me puse de pie, raspe mi garganta y abrí la boca para hablar:
—Esmeralda ha llegado a la conclusión de que no es más que un alma perdida. Perdida porque lleva tres años sin encontrar la salida. Perdida porque su cuerpo está en el presente pero su mente viaja al pasado y se estanca entre esos momentos de felicidad y esos momentos en el que la oportunidad de ser mejor se le escapa de las manos. Su mundo es una especie de dimensión. Se suponía que su único 'amigo', Adam, la ayudaría salir de su estado. Pero, este, se sumergió más en los secretos de Esmeralda y se enamoró desde sus logros hasta sus malas decisiones. Esmeralda no está lista para compartir su vida con alguien más. Y más, si nadie le ha ensañado a amar. Dolor Original~.
Al momento en el cual mi boca se cerró, nadie habló por unos dos minutos. Podía sentir sus miradas sobre todo mi cuerpo.
Abrí y cerré la boca.
—¿Qué les pareció? —Preguntó la maestra.
—No me gustó. —Comentó Alexia Beretta.
—Pues a mi me encantó. —Atacó Marianny.
—Lo dices porque eres la mejor amiga de la ñoña.
—Uno, no es ñoña. Y dos, prefiero mil veces ser su mejor amiga a ser la mejor amiga de una rubia hueca como tú.
Ohhh! TDFW.
—Ella también es rubia.
—¡Pero no hueca como tú!
—¡YA, CHICAS! —Replicó la maestra.
—Di lo que quieras, a nadie le gustó. —Alexia sonríe, triunfal.
—A mi me gustó. —Kyle levantó la mano y le echó una mirada a Anny. Esta última le sonrió.
—A mi me encantó.
—Me encantó.
—Me encantó.
Todos levantaron las manos. Claro, a excepción de Alexia y Allan.
—Alexia, Allan. ¿Por qué no les ha gustado? —Pregunta la maestra, curiosa.
—No es que no me gusté. Sino, que me ha tomado por sorpresa. Es como si ella fuera la autora. —Allan me miró y luego a la maestra.
Joder...
—¡HIJO DE...! —Todos posaron su vista en mi. —¿Por qué sería yo la escritora?
—Pues... Físicamente tienes los rasgos de Esmeralda. Su forma de ser también es igual a la tuya. En el libro, Esmeralda se destaca por ser una chica reservada, inteligente e incomprendida. Justamente los tres rasgos que más te definen. Aunque, en el libro, Esmeralda es menos odiosa. Y tú.. Pues no eres muy amorosa que digamos. Y justamente eso me hace pensar que eres la escritora. Así como la mayoría de escritores se definen en la protagonista, siempre ponen algún defecto o afecto demás, que personalmente, estos no adquieren. —Explicó, medio pensativo.
—Que la escritora haya basado la historia en una chica de mi carácter, no implica que sea yo. Puesto a que hay miles de personas reservadas, inteligentes e incomprendidas. Y si soy amorosa, con los que me agradan. —Contraataque.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Ascensor
RomanceElla era una chica diferente, era oculta, era reservada, nunca dejaba ver sus sentimientos, no era tímida, pero tampoco era la chica mas social del mundo, ella siempre andaba ajena a su alrededor, siempre andaba con mala cara porque no querían que s...