Salí del restroom y empecé a caminar hacia el receso, donde está el "árbol de la inspiración". Me senté en el suelo y recosté mi espalda de este. Tomé mi móvil y comencé a escuchar música variada, Kpop especialmente.
A lo lejos escuché una conversación.
Me saqué los audifonos y escuché con precisión.—Me veré con ella, esta noche. —Dijo esa voz a la que odio tanto.
—Disfrutala, bro. —Dijo otra voz que también odio.
Entré a wattpad dispuesta a leer.
—¿Qué haces? —Preguntó alguien.
Alcé la mirada, era Alex.
—Leyendo. —Le dediqué una sonrisa.
Se sentó a mi lado y leyó conmigo.
—''-Erick, te amo. -Confesó Ashley.
Una sonrisa se formó en la cara de Erick".—Que cursi. —Comentó.
Rodé los ojos.
—Es lindo, Ashley le confesó su amor luego de tanto tiempo y tantas cosas que vivieron juntos. Y ambos saben que es un amor prohibido, Erick tiene esposa y Ashley es solo su empleada.
—Aww, como un amor prohibido pero inevitable, ¿verdad?
Asentí con una sonrisa en cara.
—¿Cómo se llama el libro?
—Bajo tus reglas.
—Muy cursi.
—Callate.
Alex no hizo más que soltar un par de carcajadas.
—Lo voy a leer. —Anunció.
—¿Qué? ¿Alex leyendo un libro romántico? ¿Soy yo o escuché mal? —Me burlé.
—Callate, demonio. —Reprendió a lo que yo reí.
[.....]
"Malditos sentimientos, ¿quien los comprendiera?
Son como cuadro abstracto que no puede entenderlo cualquiera.
Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme,
Mientras yo llevo toda una vida intentando conocerme".
Lytos.Publiqué y en cuestión de minutos, millones de comentarios empezaron a subir.
"Wow... que profundo".
"Me identifiqué".
"Lo amo, te amo".
Me fijé un uno.
"Quiero hacerte una entrevista como una de las mejores escritoras de wattpad hasta ahora, ¿aceptas?"
Respondí a su comentario con un "Me suena interesante, acepto".
Segundos después me llegó su mensaje al privado.
Bueno, continuemos por aquí, si no es molestia: Usuario
Claro, ¿empezamos?: Yo
Bien, ¿cómo descubrió este maravilloso mundo de "wattpad"?: Usuario.
Pues... conocí a una chica via internet, estaba bien obsesionada con unos libros onlines. Me habló de algunos que me llamaron la atención así que decidí descargar la aplicación, nada fuera de lo común: Yo.
Interesante, ¿quién fue su fuente de inspiración al empezar a escribir su exitoso libro "Dolor Original"?: Usuario.
Mi mejor amiga, Marianny. Ella había notado algún tipo de "potencial" en mi que absolutamente nadie había notado. Me recomendó que empezara a escribir, que usara todas esas ideas y las uniera en una sola.... y esto fue lo que salió: Yo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Ascensor
RomanceElla era una chica diferente, era oculta, era reservada, nunca dejaba ver sus sentimientos, no era tímida, pero tampoco era la chica mas social del mundo, ella siempre andaba ajena a su alrededor, siempre andaba con mala cara porque no querían que s...