Las cosas cambian tan repentinamente... un día amas algo y al otro simplemente lo odias con todo tu ser, como la lluvia, el día más triste sirve para hacerte compañía, sientes que no estas totalmente sólo... a veces, o el día más triste sólo quieres que no llueva para que no arruine tu plan de cambiar la tristeza por felicidad, a veces sólo mejora tu día porque destruye ese plan que no querías llevar a cabo o la odias porque lo arruinó; los sentimientos son tan bipolares que en un momento decides desahogarte y al otro sólo dejas eso a la mitad porque ya no parece una buena opción, un momento empiezas a hacer algo porque lo vez como lo correcto y luego no lo terminas porque simplemente te aburriste, la vida es tan jodidamente bipolar que un momento quieres dejar de existir y en el otro sólo quieres vivir, todo es tan jodidamente bipolar que un día eres el rey del mundo y el otro sólo un fantasma sin propósito por cumplir, y aquí estamos, un día vivimos y otro sólo existimos, ¿ley de la vida... de la muerte? ...la verdad no lo sé o quizás si, pero de que sirve contarte lo que pienso, ¿realmente me desahogo o solo te cuento para no ahogarme solo?... ese es mi dilema, porque nunca podría responderte con claridad, un día elijo negro otro día digo que prefiero el blanco, pero así es, todos somos así, aunque creamos lo contrario, aunque luchemos por mantener la palabra, en algún momento lo dudamos, luego sólo nos hacemos creer que elegimos sabiamente porque es lo que queríamos o porque es lo que otro quería, así de bipolares somos los que pensamos antes de actuar y los que fingimos no hacerlo... ¿verdad o mentira?...Ni yo podría responder eso... pero ponlo a prueba ¿que piensas hoy de lo que acabas de leer? ¿que pensaras en cinco días? ¿cuantas veces has cambiado de opinión respecto a una estupidez?¿realmente has estado seguro de una decisión en tu vida? Si tu respuesta a la última pregunta es "Si" sólo piénsalo de nuevo... o no lo hagas, es tu decisión no la mía.
●○<>○●
-¿Bipolaridad rima con libertad?
+Si
-¿Bipolaridad es sinónimo de libertad?
+No
-¿Por qué?
+No lo sé
-¿Y Cómo respondes si no sabes?
+Entonces, si sé
-¿Cómo lo sabes?
+¿Por qué tantas preguntas?
-Porque si
+Porque si no es una respuesta
-¿Por qué no lo es?
+Sólo... No lo es
-¿Estas seguro?
+Si
-¿Muy seguro?
+Deja de preguntar tanto
-¿Por qué?
+Porque si
-Responde eso y ya no sigo
+Ya respondí
-Claro que no, porque si no es una respuesta
+Si lo es
-¿Por qué eres bipolar?
+...
-No me ignores
+Porque así soy, soy tan bipolar como tu eres curiosa, adiós pequeña demonio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Block De Notas
Short Story"Si tienes el don de soñar despierto, disfruta de lo bueno de ese momento; mantente con los ojos abiertos, ya que este mundo pocos lo han descubierto." "El odio es un arma mortal, de eso no se puede ni dudar; se expande como si fuera viral, hasta lo...