Esperar

16 2 1
                                    

La espera su hace larga cuando no tienes nada interesante que hacer, alguien con quién hablar o una imaginación que utilizar.

Aveces el esperar se convierte en un momento de relajación, un momento en el que te vas lejos imaginando cosas que podrían pasarte, pasarle a los demás, que te gustaría que pasarán, o inventar una vida nueva.

Desde una perspectiva se podría apreciar como el esperar se convierte en un momento para crear, crear un nuevo universo a tu manera, crear una solución a tus problemas, crear esa razón o espacio en el que dejas o te basas para dejar el estrés.

Pero desde otra, el esperar es sólo el momento en el que te das cuenta que todo por lo que has luchado, todo por lo que has soñado, todo lo que has hecho por los demás, todas esas veces que te has convencido que las cosas van a cambiar, se resumen a ese instante en el que te toca esperar que todo el mundo reaccione, y el estar en modo de espera sólo te hace caer en la verdadera realidad... estás esperando porque nadie acude a tu ayuda con la misma velocidad con la que tú lo haces por ellos, nadie te busca una solución a tus problemas con la rapidez que tú lo haces por ellos, nadie responde tus mensajes con las palabras correctas como tú lo haces por ellos, porque tú no vales lo mismo para ellos que ellos para ti.

"En algunos momentos el encierro te ayuda, en algunos momentos ignorar te alegra, en algunos momentos soñar te despierta, en otros momentos sólo necesitas alguien que te entienda."

Pd: ¿alguien se ha sentido así (cualquier perspectiva) alguna vez? ¿sólo yo?

Mi Block De NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora