Este es un ensayo para mi clase de Lengua Española y lo quise compartir así que... si desean lo pueden leer.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●La cirugía plástica es usada para mejorar la apariencia física de una persona, también se realiza para corregir algún problema físico; a pesar del amplio campo de posibilidades que ofrece esta especialidad médica, como la cirugía reconstructiva, la cual permite mejorar secuelas de quemaduras graves o de algún trauma físico, es mas común el uso de esta para la estética, es decir, mejorar la apariencia física de toda persona, como reducir o eliminar arrugas, aumentar el tamaño de los senos, o también moldear la nariz.
Puede resultar gracioso o deprimente observar como la mayoría de las personas se inclinan por mejorar su belleza asistiendo a quirófanos, en vez de recurrir a métodos menos riesgosos, o mejor aún, cuidar de su salud antes de preocuparse por el que dirán los demás de su apariencia, lo cual resulta ser un estereotipo social imposible de cumplir, porque cuando mejoras algo en ti es probable que luego encuentres otro defecto.
La cirugía plástica, como cualquier otra, tiene sus riesgos y las personas que están pensando en realizarse una deben entender que los resultados no son exactamente como se les desea, puede que exista un exceso en la dosis de anestesia que puede provocar desde náuseas y vómitos hasta la muerte, que tu cuerpo rechace los implantes o las medicinas que se te suministren, trastornos de la sensibilidad, cicatrización anormal, además de la recuperación que es como en cualquier otra cirugía, hay dolor y existe la posibilidad de infección.
Antes de realizarse una de estas operaciones es fundamental conocer todos los riesgos antes mencionados, y más importante aún, explorar la posibilidad de que exista otra forma de mejorar lo que se considera está mal, en casi de que se conozca este otro método probarlo en primer lugar, y si aún estás pensando en operarte deberías responderte sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Block De Notas
Short Story"Si tienes el don de soñar despierto, disfruta de lo bueno de ese momento; mantente con los ojos abiertos, ya que este mundo pocos lo han descubierto." "El odio es un arma mortal, de eso no se puede ni dudar; se expande como si fuera viral, hasta lo...