Trance

7 0 0
                                    

Existen momentos que parecen inducidos a nuestra mente por el perfume de las rosas, como una droga sutil, que no puede causar consecuencias, excepto la de hacernos creer que todo fue nuestra imaginación,  es como si otra persona te controlará y dijera e hiciera cosas que en la realidad que te has creado, nunca harías. Esos momentos en los que te sientes desahogado, poderoso, invensible... y luego el efecto de las rosas desaparece, caes en la realidad, ves que lo que hiciste estuvo mal y no sabes como dar marcha atrás.

"Déjate llevar por mi,
te mostraré cosas hermosas,
solo si me sigues a mi;
el perfume de rosas.

Ahora bien, trata de recordar,
así como vienes donde mi,
si luego me quieres rechazar,
muy caro vas a pagar,
porque si has usado de mi,
otra vez vas a regresar,
y no me voy a negar,
siempre estaré para ti;
el perfume de rosas. "


Aveces pasa diferente, sientes que estás haciendo cosas que nunca harías,  se siente tan real, ves lo malo en lo que haces, pero no te detienes, quieres probar lo que pasará,  ser rebelde una vez en tu miserable vida y ahí empiezas a salir de ese trance, y te das cuenta que sólo entraste en shock,  solo fue un momento en el que tu mente se vió tan estresada que te quiso hacer sentir libre, al menos unos pobres minutos, sacándote de todo lo malo o exigente de tu vida, y ¿sabes?, esos momentos en los que tu cuerpo te reclama el descanso y te muestra esa situación,  te está mostrando los más oscuros deseos de tu corazón; o los más extraños ;).



"No recuerdo de que estaba hablando,
siempre estoy delirando,
manteniendome en un ensueño,
yo y mis pensamientos. "

Mi Block De NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora