cap 10

209 12 0
                                    

Narra tn.. Estabamos comiendo.... La verdad me gusta mucho kim hyun joong.. Estoy feliz por que.. Estoy serca.. Pero triste por que nunca podra kererme.. Y casarnos jaja esa era mi sueño.. Pero no asi.. Asi noo.. Por que el no me ama..

Park jung min: y que tal.. Chicas.. Como les parese la casa.. Esta linda verdad...

Tn: aa sii es muy hermosa.. La verdad..

Kim kyu jong: verdad... Esta casa la vimos yo y kim joong.. Verdad kim

Kim joong: si..

Toni: que gustos tienen chicos.. Estan muy hermosa..

Kim hyung joon: y en verdad.. Se casaran.. Chicos.. O. No ..pero sin kim dijo que tu le paresiste..

Kim joong: calla hyung joon!!!! ( parándose)

Kim hyung joon: ok ya.. Relajate..

Tn: bueno.. Ire hablar con el este ambiente es incómodo

Heo saeng: segura... Si pasa algo.. Grita..

Park jung min: sii...

Tn: si ahora vengo. ( saliendo de la casa.. Al patio)  hola.. Joong

Kim joong: que kieres..

Tn: mira... Se que estas.. Enojado.. Todavía... Si ...lo siento.. Perdon por me terme atu vida.. Lo siento..

Kim joong: dejalo asi.. Total... Nos vamos acasar.. Mejor me voy acasar con al guien que no kiero.. ( entrando ala casa) 

Tn... Ahi estaba yo parada.. Kim joong se fue.. Tanto me odia.. Que ago..

Toni: nna ya vamos.. Entra ASE frio.. ( entrando ala casa)

Heo saeng: como que ya estarde.. Y el manajer.. No llega..

Park jung min: y si le paso algo..

Kim joong: callate.. Park..

Suena el telefono..

Kim joong: bueno..
Xx: disculpen el señor.. Esta muy borracho.. Lo llevaremos.. Asu casa.. Ustedes pasen la noche ahi.. Mañana ira..
( colgando)

Kim joong: jenial.. En manajer esta borracho.. Pasaremos la noche aqui..

Kim kyu jong: mmm suena..como si nunca u vieramos.. Vivido aqui.. Joong..

Heo saeng: okey.. Son 7 cuartos genial...

Kim hyung joon: okey ire a lavarme..

Kim kyu jong: mmm okey..

Toni: buenos no sotras.. Lavaremos los platos.. Ustedes.. Se ven cansados.. ..

Kim kyu jong: te ayudo... Toni.. Asi que TN.. Ve la tv ( mirando a kim joong)..

Tn: aaa mmm okey.. ( entrando ala sala) ...mm

Kim joong: toma.. ( entregándole el control)...

Tn: ya tevass..

Kim joong: sii!! Estoy cansado...

Tn: siempre pasara esto..

Kim joong: que!! 

Tn: siempre que baya a un lugar dónde estes tu te iras...

Heo saeng: mm que hablan chicos.. ( sentándose) olles TN.. Me puedes contar sobre

Kim joong: creo que ya me dieron ganas de vertele.. ( quitando el control)

Tn: mmm.. De que...

Ss501 Amor Profundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora