Narra.. TN.... Después del accidente... Que tuve con kim joong... Estuve.. En rato en el cuarto.. Los chicos.. Estaban afuera.. Estaban..
Gugando... Nose se que.. Solo es cuchaba.. Su risa.. Sali para tomar.. Agua.. Kim joong.. Estaba en la cocina.... Me servi agua..y llego el manajer..Manajer: hola chicos.. Buenas tardes.. Como estan..
Park jung min: bién... Y usted.. Que tal...
Manajer: jejejje que gracioso.. Bueno la seccion.. De fotos seran de ustedes...5 listos ... Es hora de hirnos.. Chicas kieren venir..
Toni: aa este..
Kim kyu jong: si vengan.. Sera divertido.. Verdad kim joong
Kim joong: si. Como digas...
Todos su vieron al carro.. Para le sección de fotos de SS501...llegaron asu destino..
Manajer: es hora.. A listarse.. Y a modelar para sus fans..
Toni: mira TN.. Todo esta lindo..
Tn: si.. Es hermoso..
Después de un rato los chicos.. Salieron.. Tomaron las fotos.. Y estaban comiendo en otro lado y descansando ...mi entras. Toni y TN.. Observaban. El estudio..
Xx: ustedes.. Kienes son.. Que asen aqui...
Tn: ooo perdon.. ( inclinándose) este..
Xx: mmm espera.. Aver.. Dame tu lado.. Bueno..
Tn: perdonn!!! Como.. ( mirandolo)
Xx: perfecto..!!! Donde esta la camara..
Sujeto: tome señor.. Pero para que la kiere..Xx: calla.. Cuál es tu nombré chica..
Tn: aaa este.. TN.. Un placer..
Xx: okey.. TN.. Eres hermosa.. Dame una sonrisa... Pero mirando.. A otro lado.
Como recordando..Tn: perdon. .pero yo no vine. .a modelar estoy aki por los. .
Xx: shuu!!! Aslo... RAPIDO!!!!
TN: okey.. ( asiendo lo que pidio...)
Xx: perfecto. .tomando fotos...
El señor... Estaba tomando tomando fotos y en señando a TN a modelar...con su sonrisa. .asi paso rato asta que. Los chicos volvieron. .
Manajer: que pasa.. Aki.. Por que esta TN.. En estas fotos..
Xx: no es hermosa.. Baja chica..
Tn: gracias adios..
Kim joon.. Viendo las fotos.. Y observandola...
Manajer: como pudiste.. Es la prometida de kim joong... Estas fotos.. No pueden es ponerse..
Heo saeng: teves linda.. En esta..
Tn: jjajjaa o sea que en las otras no!!.
Heo saeng: jajaja no este eres linda.. Pero..
Xx: bueno... Ya que eres la prometida de kim joong.. Sube.. Y kim joong también.. Les tomare unas cuantas fotos.. Jajja
Kim joong: NO!!!
Xx: perdon... Pero en manajer o derno.. Eso..
Kim joong: señor.. Donde esta..
Chica de vestuario: el señor.. Sefue le salió una llamada.. De urgente..
Xx: rapido...
Asi estaban kim joong.. Y TN.. Modelando.. Para las fotos.. Que el manajer tenia planeado...después de un rato.. Los chicos regresaron.. Ala casa..
Toni: estoy muerta...
Tn: pero de que... Yo me tuve que tomar fotos..
Toni: uy que es fuerso...
Heo saeng: jajaja pero si es muy cansado..
Toni: bueno meire a lavar..
Tn: si nna...
Heo saeng: sabes... Eres muy linda.. Lo pude notar..
Park jung min: que cren chicos.. Mañana habra un parque de diversiones y si vamos..
Kim kyu jong: jajaj no podemos.. Eso sera..malo..
Tn: acaso... Nunca salen.. De esta casa..
Kim hyung joon: jajjajaa silo dises asi suena.. Como si estuvieramos en serrados..
Tn: es que asi suena.. Nunca an ido a un parque... De diverciones..
Heo saeng: noo!!! Pero. .espero algún dia poder...
Toni: okey lista. .
Kim kyu jong: lista para que..!!..
Toni: jajaj es que asi digo.. Perdon..
Tn: toni los chicos.. Nunca an hido a un parqué de diverciones...
Toni: que!! Es broma verdad..
Kim joong: nunca nosdejan salir.. Abeses salimos sin permiso...
Tn: okey..
Kim hyung joon: en verdad me gustaria ir ...
Tn: y que tal sisi podemos..
Heo saeng y kim joong: QUE!!!.
Toni: jajjja iremos..
Park jung min: jaajaj y como le aran..
Toni: jajja todo listo.. Eso dejenlo.. Para no sotras..
Después de charlar.. Los chicos se fueron a dormir... Ala mañana siguiente...
Narra.. Kim hyun joong... Estaba en la sección de fotos.. Con TN.. En verdad.. Me sentia raro estando.. Con ella... Vi las fotos.. De ella en verdad era bonita.. Estando serca de ella.. Era algo raro.. Nos fuimos ala casa...ahi estuvimos platicando.. Un rato..
Narra.. Heo Saeng..
Ahi estaba yo pardo.. Observando las fotos. De TN y kim joong.. En verdad me estoy enamorado de ella...Narra TN.. Estaba.. En el estudió.. Cuando volvieron los chicos.
El señor.. Hablo con en manajer.. Y de ahi nos puso ami y akim joong.. En el estudio nostomaba cada foto .
Una.. Era donde kim joong.. Me estaba mirando.. Otra donde los dos nos miravamos.. Era. Raro.. Estaba ya en la sala.. Los chicos también.. Kim joong.. Estaba en la cosina.. De pronto park jung min...cambia la tv a un canal de. Chismes... Hablaban de BTS.. Y de otros grupos asta que...En la TV
Chica 1 : hola chicas todas.. Estan mandando msj... De si ay no ticias de sus chicos SS501..pues si..
Chica 2: si chicas el nuevo álbum esta por salir.. Y una noticia que nostiene a todas en shock es el casamiento de kim hyun joong.. Y TN... Los cuales.. Revelaron estas fotos..
-*+*+*+*+*Tn: que!!! Por que están los fotos ahi.. No que eran solo de paso..
Kim joong: noo! Claro por eso se fue...
Tn: que are.. Mis papas.. Toni...
Toni: trankila.. Nna.. Las fotos.. Solo estan en la tv.. Supongo.. Bueno pero en fin... Ntp..
Despues de unas horas las cosas se calmaron...
*-*+*+*-*-*-*-
Hola chicas.. Se que es corto.
Pero mi mente sigue seca... Pero les prometo que les daré
.algunos lujos de la historia.. Las kiero bye.. No olviden darle estrellita.
Bye.