Narra TN... Despué de verlas fotos.. Me pregunte.. Ami misma.. Si keria.. Seguír con esto.. Por mas que ame a kim joong el núnca meva a kerer.. Como lo kiero... Yo y si sigo con esto saldre las timada.. Solo kiero irme...
Toni: nna que ases afuera.. Entra..
Tn: NO!!! Toni.. Maldita sea la hora.. En que te ise caso.. Para venir.. La unica.. Que se esta divirtiendo aqui.. Eres tu... No yo... Sabes... Mi vida.. Después de esto cambiara.. La persona... Que kiero.. Meve como una estrometida...
Toni: pero TN que pasa.. Mira TN.. Nose como te sientes tienes razón.. Pero fui yo kien les dijo atus padrés que el regreso para irnos.. Se esta moviéndo...y no tengo la culpa de que le ayas arruinado la vida a kim joong.. OOO!!
Tn: ja claro.. Yo fui.. ( llorando) y saliendo de la casa...
Kim kyu joong: estas bien.. Trankila. ( abransandola)
Toni: noo.. En verdad esta triste.. Esto de venir fue un error.. Jjaj ahora si me pase.. Con ella..
Heo saeng: esla primera vez que discuten..
Toni: sii..
Heo saeng: ires abuscarla..
Kim joong: dejala.. Querra estar sola.. (Mirandolo.. Desafiadamente)
Toni: esierto saeng.. Después de esto querra estar sola..
Heo saeng: solo porque que.. Se querra estar sola..
Narra tn... Me fui de la casa.. Camine por varias cuadras.. Encontré un parque parecia avandonado.. Me senté.. Serca. De un arbol.. Estaba llorando.. Amaba akim pero nunca tendria.. Su corazon... Y toni.. Era mi amiga.. Seque lo que dijo fue. Por que le dije esas cosas.. Keria regresar pero solo recordaba cuando entre. Aqui.. A esta vida.. Llore. Por ratos..me quede dormida..Cuándo desperte mire Para los lados.. Era de noche.. Todo estaba oscuro ...caminé.. Por varias casas.. Jenial perdida.. Avia. Una vanca mirando a la siudad.. Me puse a observar.. La ciudad de Corea del sur de noche sentada en esa banca...era hermosa.. Era jenial.. Kim joong.. Si tu mevieras. Como mira Corea.. Seria distinto...
Toni: chicos..
Los chicos. Sentados viéndo la tv..
Park jung min: sii
Toni: ya son las 8 de la noche.. Y TN.. No regresa..
Kim joong y heo saeng: que!!!
Toni: sii y sile paso algo.. Noo... Amiga..
Kim kyu jong: trankila.. Todo estara bién.. Ya le hablaste.
Toni: sii pero manda abuson..
Kim joong: quedense aki.. Ire a buscar la..
Heo saeng: yo también..
Kim joong: dije que se queden.. Aki..
Heo saeng: este no es el momento...
Kim hyung joon: ya calma.. No es el momento.. Vayan.. No sotros les avisaremos cual kier cosa.. Bayan...
Kim joong.. Se fue en su carro.. A buscar a TN.. Miraba atodos lados..
Y heo seng sefue en la moto.. También mirando a otra partes...Heo saeng... Donde estas.. Por favor.. Quedate donde estés...ire por ti..
Kim joong.. Donde estas.. TN.. Por favor... Aparese.. Donde estaras..
Heo saeng: chica.. Un favor..
XX: si.. Oo por dios oppa
Heo saeng: sii soy yo.. sabes si una chica asi.. En señando una foto.. Paso por aqui..
Xx: mirando la foto..
Siii ASE rato estaba en ese parque.. Pero de ahi sefue.. Para la sona de luz..Heo saeng: sona de luz.. Que es eso..
Xx: es un lugar..donde.. Seve todo Corea.o bueno un poco..
Heo saeng: si ya me acorde.. Gracias..
Xx: si oppa.. Esto nadie lo creera...
Kim joong... Bajando del auto..
Señor disculpe.. Una pregunta ..novio pasar a una chava.. Asi en señando la foto..Xx: pero si eres ese cantante.. Si si.. Esta por alla... Vino a comprar.. Agua..
Kim joong: muchas gracias... ( diendo a ese lugar..)
Tn.. Esta observando.. La vista ya era tarde... Desidi irme..me pare.. Cuando..
Kim joong: que ases aki.. TN.. Son las 9:30..todos estan preocupados.. Por ti..
Tn: asi.. Mejor.. Tu que ases aqui.. Por que estas aki..
Kim joong: vine por ti.. Sii. Eres muy testaruda..
Tn: gracias por venir.. Pero meire caminando..
Kim joong: mira TN.. Esto no es agradable... Sii
Tn: en tonses vete.. Por favor.. O no. Mevoy.. (Caminando asta)
Kim joong: ( la agarro del braso y asercandola) kieres que tepida.. perdon.. Que siento averte tratado.. Asi..
Tn: ( mirandolo)...noo pero.. Si siendo mas hamable... Pero eso es.. Muchoo.. Mevoy..
Kim joong: sube al auto.. Y perdon..
Tn: okey.. Solo una cosa..?
Kim joong: que!!!
Tn: podemos estar.. Un rato aqui.. Solo un momento...
Kim joong: okey ( sentándose en la banca)
Heo saeng...vi que TN se paro de la banca.. Y era kim joong... La en contro primero.. Esta observando.. Cuando de pronto kim joong agarro a TN.. Sentia impotencia.. Pero no podia.. Ir.. Algo me detuvo.. Vi qué luego se sentaron.. En la vanca.. Mejor me fui.. Para la casa..
Toni: la encontraré.. Heo..
Heo saeng: NO!!! Pero esta bien.. Esta con kim joong..
Kim kyu jong: ooo gracias adios...
Heo saeng: meire.. Adormir.. Total el señor ya no vendrá hoy tampoco...Kim joong: eshora de irnos.. TN...
Tn: sii vamos..
Xx: disculpe una rosa para su novia..
Kim joong: aa este.. Mmm
Xx: sabe que tenga regalesela.. Es muy bonita.. Esta rosa es de la luz.. Esta sembrada por aki.. Solo seda.. Una vez en 2 años.. La chica guarda algo.. Pero seve sinsero.. Y usted sera rudo.. Pero le hablandaran su corazon..
Kim joong: gracias gracias..
Xx: denada..
Kim joong: toma.. TN.. Esto es para estar mejor
Tn: gracias.. ( oliendo la flor)...
Eslinda..Kim joong: ya es hora.. ( abriéndole la puerta)
Tn: gracias ( entrando)
Toni: anllegado.. TN.. Perdon.. Lo siento amiga..
Tn: shuu la culpa fue mia.. No debi decirte eso.. Lo siento..
Toni: loka.. Tkm..
Park jung min: por que tardaron.. Chicos..
Kim joong: jaja vamos ( abrazando a park)
Park jung min: sueltame ...eres raro.. Jajja
Después de que todo pasara... Los chicos convinieron mejor...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno chicas es pero les aya gustado... Muchol saludos.. Las kiero.. Bye.. Gracias por leer.. Y votar.. Asta pronto...