Kim joong: TN!!! Espera...
TN: ( parando) que!!!
Kim joong: yoo!!
TN: no digas nada... Sabes nunca tendre tu corazón... Nunca me amaras lo asepto!!!
Kim joong: TN lociento.. Pero escuchame... Estoy tratando de kererte...
TN: noo!! No mientas... Kim joong acabas de decirle que la amas... Ya estoy arta de esto te dejare en paz... Como me lo pediste la primera vez!! Siii fue un error averte conocido
Kim joong: tu cres!! Que yo puedo amar auna persona asi nadamas... Noo!!! Devo conoserla... Y tu llegaste asi nadamas!!
TN: sii lose.. Y te epedido perdon.. Muchas veces por eso... ( llorando) pero estoy arta.. Tu también arruinaste mi vida... Estoy aqui por que... Tu.. No puedes hablar... Por eso.. Pero sabes.. No me inporta arruinar tu maldita carrera... Me voy...
Kim joong: adelante!!! Total... No seras la primera... Para mi también fuiste lo peor...
TN: mmm sii lose... ( llorando)
Heo saeng: basta kim...
Park jung min: que te pasa kim joon...
Toni: TN... Que paso que le dijiste.. Para que el depusiera asi..
TN: nos vámos!!! Toni..
Toni: que!!!
TN: lo que oíste!!! Nos vamos..
Toni: pero... No podemos tu vida sera en 4 dias... O la supuesta voda!!!
TN: no abra ningùna maldita boda!!! Nos vamos...
Manajer: vamos TN.. Relajate!!! Mira piensa vien las cosas.
TN:.. Nos vamos... Gracias por todo.. Se los pagare...
Manajer: no puedes irte y menos ahora!!! Por favor.. Solo... Espera..
TN: que no!!! Nos vamos dije!!!
Park jung min: vasta.. Dejenla.. Heo saeng habla con ella..
Heo saeng: este!!! Siii claro...
Toni: vez TN... Relajate...
( LLEVANDO A TN A CAMINAR)
manajer: que paso kim... Por que ases esto mas difícil...
Kim joong: jajjaja yoo!! Fuiste tu quien ISO todo esto kerias que me casara... No!!
Manajer: que te casaras... Yo no te dije que le pidieras matrimonio a esa chica que te rechaso...
Kim joong: claro... Todo fue mi culpa...
Park jung min: vasta.. No esculpa de nadie... Todo esto se arreglara.... Y punto..
Kim joong: como.. Si ya estoy arto de esto..
Park jung min: debemos estar bien para mañana.. Y todo regresara ala normalidad...
Manajer: si kim joong.. Solo. Asta mañana...
( CON HEO Y TN )
Heo saeng: TN estas vien!!
TN: no!! Solo kiero morir..
Heo saeng: NO!!!! Digas eso... No lo vuelvas a decir...
TN: es verdad.. Todo.. Esta mal.. Me meti.. A una.. Vida donde no encajo..
Heo saeng: no digas eso.. Tu no sabes... Lo perfecta.. Que eres. Con solo.. Saber que estas aquí.. Para mi.. Eslo mejor..
TN: ( llorando) no puedo con esto.. No soy fuerte... Trato pero no puedo.. Solo deseo que alguien si se cuenta agusto con migo!!!